Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

De repente dejó de funcionar Photoshop y Premier Pro

New Here ,
May 13, 2024 May 13, 2024

Llevo dos días sin Photoshop y Premier Pro y de repente me ha parado de funcionar teniendo mis planes de pago siempre al día, pero llevo el día de ayer y hoy intentando ponerme en contacto con una asistente y no hay manera de ponerme en contacto, solo está un asistente virtual que me da continuamente vueltas, que he hecho todo lo que me decía, pero no me há solucionado el problema perdiendo asi día y medio de trabajo con su consiguentes daños y perjuicios.

He intentado buscar versiones anteriores a ver si ese era el problema pero solo hay una versión anterior.

Y me estoy viendo abocado a presentar una denuncia por daños y perjuicios y por cobrarme por un servicio que no me estan prestando. Hay alguien que me pueda decir como proceder?

TOPICS
macOS
120
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,
May 14, 2024 May 14, 2024
LATEST

@jose luisr97603242 The error message states you are not connected to the internet. If you are connected - check your router firewall settings to make sure Adobe is allowed/whitelisted.

The fact that the virtual chat is not responding seems to indicate that something is blocked on your end.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines