• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Discos duros virtuales

New Here ,
Sep 25, 2022 Sep 25, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Tengo un imac y un macbook pro, y no puedo usar Ps porque me dice que se llenan los discos duros virtuales, no se como borrar esos discos duros, pero teniendo 200 gb libres, cuando abro Ps me ocupa 60 gb, solo con abrirlo, y con empezar un proyecto, me ocupa los 200 gb... no se como hacer pero uso Ps para trabajar y hace dias que no consigo eliminar ese espacio para trabajar.

 

Un saludo y gracias de antemano

TOPICS
macOS

Views

96

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
LEGEND ,
Sep 25, 2022 Sep 25, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Start here:

https://helpx.adobe.com/photoshop/kb/troubleshoot-scratch-disk-is-full.html

Author “Color Management for Photographers" & "Photoshop CC Color Management/pluralsight"

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Sep 26, 2022 Sep 26, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Todo eso no sirve, a mi no por lo menos, un mac nuevo recien restaurdo con 250 gb de memoria, no puede ser que con solo abrir un proyecto nuevo me coma 200 gb de la memoria... no puede ser. Los discos duros virtuales no son 30 gb de memoria ni nada, he probado a bajar la vesion, a restaurar los programas, he borrado los archivos de la nube, y no sirve de nada, el cache del mac no es, porque no tiene cache! programas tiene 10, no tiene mas. No se cual es la solucion a este problema, necesito hablar con un tecnico, o dejare de pagar las suscripciones, porque son las, porque pago dos...

 

Aun asi gracias por el intento.

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines