• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

ERROR CON LA ACTUALIZACION A PHOTOSHOP 22

New Here ,
Oct 26, 2020 Oct 26, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Soy usuario de pago mensual a ADOBE. Desde la actualización a Photoshop 22  cuando abro un archivo CR2  con Camera Raw 13, cuando lo voy a abrir en Photoshop me da el siguiente error   " No se ha podido cumplir porque ha habido un error del programa".

Por favor, necesito trabajar. 

Gracias. 

Views

145

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Enthusiast ,

Copy link to clipboard

Copied

Hola Jose

Yo tenia un problema con el cursor que NO lo veia, o sea, no podia VER donde estaba en archivos de CMYK, apage Photoshop, apage mi Mac, prendi todo y ya esta trabajando eso.  En verdad no se si te pueda servir, pero te sugiero que te tomes un cafe y dejate de estar jalando el pelo ... yo casi me lo acabo esta mañana 🙂
Saludos y espero que sea tan sencillo como me paso a mi !
Suerte !!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola, me pasa lo mismo, soy usuario de windows, y me sale el mismo error, pero no me deja abrir nada, ni crear nuevos archivos y ni siquiera cerrar el programa, para toda acciòn me sale ese mismo error.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines