Error de la Funcion Grabar para WEB ; no se ha podido completar la operacion.PERMISO DE ESCRITURA

New Here ,
Sep 11, 2022 Sep 11, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Saludos, tengo la version de photoshop 2002, instalada en mi macbook pro M1, he intentado todo lo que he visto en internet y en you tube para poder salvar una fotografia panoramica para WEB, dividiendola en varias fotos. Siempre que intento grabar me sale este mismo ERROR y no he logrado resolver, he hecho de todo y no se que mas hacer.

Alguien le pasa le ha pasado lo mismo y tiene alguna solucion?

Muchas gracias de antemano

Versión de Adobe Photoshop: 23.5.0 20220809.r.669 0e07917 arm64

Número de inicios: 3 Sist. op.: Mac OS 12.4.0

Arquitectura del sistema: Apple M1 Pro, HybridCPU(6:2)

Cantidad de procesadores físicos: 8 Memoria incorporada: 16384 MB

TOPICS
macOS

Views

31

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,

Copy link to clipboard

Copied

Hi check the video which tells how to make panorama then simply save for web from export as..regards

https://youtu.be/OyUm2Xwmxfg

Ali Sajjad / Graphic Design Trainer / Freelancer / Adobe Certified Professional

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

el problema es que no me deja grabar para web, cuando intento grabar para web me da un error (no se ha podido completar la operacion.PERMISO DE ESCRITURA)

Para darme a entender mejor, imagina que quiero hacer un carrousel para subirlo a instagram, y quiero dividir la foto en fotoshop en 3 partes.  Cuando intento grabar para web, siempre me el erron mencionado.

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Sep 14, 2022 Sep 14, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Amigos encontre la solucion!!

El problema no es Photoshop, el problema es dropbox. Photoshop no salva para web a menos que dropbox tenga el backup desabilitado. Lo hice y funciona perfecto para hacer lo que queria.

Pasos para desabilitar Dropbox

1-Dale click en el icono de Dropbox en la parte superior derecha de tu pantalla ( casi al lado del marcador de bateria)

2-Dale Click en la foto de tu perfil o en el icono que tiene las iniciales de tu nombre

3-Click Preferencias

4-Click Copia de seguridad

5-Click Administrar copias de seguridad

6-Baja la pantalla hasta que veas CAMBIAR CONFIGURACION

7- INHABILITAR COPIAS DE SEGURIDAD.

Listo!! vuelve a photoshop e intenta grabar para web y va a funcionar

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines