Copy link to clipboard
Copied
Una vez más recibí sugerencias no eficaces para resolver el problema.
Esta vez me propuse seriamente finalizar con el asunto. Y hasta cierto punto, está conseguido. Y, después de una actualización estará resuelto.
Conecté con los chats de apoyo. Como se repetían sugerencias que ya había en los foros, solicité un agente que tomase el control del ordenador e hiciese lo que coniderase pertinente.
Y así fue como el agente encontró la causa del problema y porqué no es general.
En mi caso se producía por un conflicto entre idiomas inglés-español. En la versión en español, existe un problema de coexistencia de ambos idiosmas relacionados con Descubrir y ayuda. No se entendían.
Es un mérito del agente asistente. Por tanto, en la versión en español, no sé si en otros, la raiz está en eso. Y el agente informará a sus superiores. Si estás en español con PS, tienes que cambiar al idioma inglés para contar con la ayuda mencionada. Estoy convencido de que esto se resolverá pronto: en menos tiempo del que llevamos declarando el problema.
.
He probado con resultado positivo que con la versión 26.0 el problema con "Descubrir y ayuda" no se produce. Por lo tanto, mientras no se produzca el arreglo, se tiene la posibilidad de utilizar esa versión y, probablemente, alguna otra cercana a la 27, no inmediatamente anterior que es cuando nos apreció el problema. De esa manera puede continuarse trabajando en español.
Después de haber escrito lo anterior confirmo que la 26.10 tampoco tiene problemas
Me ha aparecido una actualización de PS de
...Copy link to clipboard
Copied
He probado con resultado positivo que con la versión 26.0 el problema con "Descubrir y ayuda" no se produce. Por lo tanto, mientras no se produzca el arreglo, se tiene la posibilidad de utilizar esa versión y, probablemente, alguna otra cercana a la 27, no inmediatamente anterior que es cuando nos apreció el problema. De esa manera puede continuarse trabajando en español.
Después de haber escrito lo anterior confirmo que la 26.10 tampoco tiene problemas
Me ha aparecido una actualización de PS de la 26.10 a la 26.11=> En la 26.11 es dónde se produce el error con DESCUBRIR y AYUDA.
Copy link to clipboard
Copied
Hi @josantgomez, thank you so much for sharing your experience. Can you explain what the error you were seeing was and how it was resolved? ^CH
Copy link to clipboard
Copied
Creo que está explicado, ¿no? El mérito es del agente que lo encontró. ¿O te refieres a la versión 26?
El agente puso su saber y profesionalidad. Yo sólo puse la tenacidad en encontrar la raiz del problema..
El ejemplo a tomar es la actitud del agente. Adobe tiene algo que aprender de esta anécdota.
Básicamente mi punto de vista era este: si este problema no es general, hay que encontrar el denominador común de los sufridores del error. Desde la intuición-deducción, el problema se acota. Si el problema lo tengo yo y otros no, que revisen mi PC: en él se encontrará la solución. La vejez enseña estas cosas.
Get ready! An upgraded Adobe Community experience is coming in January.
Learn more