• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Mal funcionamiento de Photoshop en MacBook Pro M1PRO

New Here ,
Sep 12, 2022 Sep 12, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Hola, hace un mes me compre una Macbook por primera vez.

Es una Macbook Pro con chip de Apple M1Pro que tiene 16gb de RAM.

macOS Monterey 12.5.1

 

Tambien por primera vez pague la licencia de todos los programas de Adobe para no tener problemas con la instalacion y el funcionamiento de los mismos.

 

Resulta que no puedo aprovechar estos programas porque, por lo menos Photoshop e Illustrator no me funcionan. No es que se detienen sino que funcionan super lentos y se hace imposible trabajar, ademas solo estoy colocando una imagen, no edito nada.

 

Otra cosa es que luego de colocar la imagen y que cargo la transformacion de las dimensiones del archivo colocado no me deja guardad para Web, y si lo guardo como JPG y quiero exportarlo me dice que el archivo esta vacio.

 

En fin, no puedo usarlo para nada y necesito una respuesta.

 

Las versiones que tengo instaladas de los programas son:

Photoshop (23.5)

Illustrator (26.5)

 

 

TOPICS
macOS

Views

65

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,
Sep 12, 2022 Sep 12, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

16 GB of RAM is enough, do you run some other programs simultaneously? Can you check how much RAM you have available using Activity Monitor or similar on Mac (I am lifetime Windows user). 

 

Have you tried some troubleshooting steps https://helpx.adobe.com/photoshop/kb/basic-troubleshooting.html like preference reset Preferences in Photoshop (adobe.com)

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines