Copy link to clipboard
Copied
Hola!
Tengo la versión 25 de Photoshop en Windows 10 Pro . Hasta el día de ayer todo trabajaba perfectamente, pero hoy el programa no funciona.
Se ejecuta y aparece la pantalla de bienvenida, pero después de eso, no se puede hacer nada para abir, crear un documento nuevo o incluso cerrar el programa. En cada ocasión aparece la leyenda: No se ha podido cumplir porque ha habido un error en el programa. De hecho, debo cerrar el programa desde el Administrador de Tareas.
Al presionar "cómo solucionarlo", la web arroja error 404.
He intentado instalar la versión anterior así como ajustar los parámetros de rendimiento y sigue apareciendo el error.
Illustrator, Premier y Acrobat trabajan normalmente. ¿Cuál puede ser el problema?
Logré solucionar:
1) Desactivé la casilla UTILIZAR TARJETA GRÁFICA en las opciones de PREFERENCIAS -RENDIMIENTO.
Así ya funcionaba Photoshop con normalidad.
Con ello, me di cuenta de que el problema se originó en que estaba mal conectada mi pantalla de dibujo. Así que:
1) Re-acomodé la entrada HDMI de mi pantalla Wacom moviéndola desde la entrada regular a la de la tarjeta gráfica.
2) Volíví a activar la casilla de UTILIZAR TARJETA GRÁFICA en las opciones de PREFERENCIAS- RENDIMIENTO.
Todo volvió a
...Copy link to clipboard
Copied
<moved from cc desktop bugs>
Copy link to clipboard
Copied
Logré solucionar:
1) Desactivé la casilla UTILIZAR TARJETA GRÁFICA en las opciones de PREFERENCIAS -RENDIMIENTO.
Así ya funcionaba Photoshop con normalidad.
Con ello, me di cuenta de que el problema se originó en que estaba mal conectada mi pantalla de dibujo. Así que:
1) Re-acomodé la entrada HDMI de mi pantalla Wacom moviéndola desde la entrada regular a la de la tarjeta gráfica.
2) Volíví a activar la casilla de UTILIZAR TARJETA GRÁFICA en las opciones de PREFERENCIAS- RENDIMIENTO.
Todo volvió a la normalidad.
Espero que esto le ayude a alguien más en el futuro.