Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
0

No se ha podido cumplir porque ha habido un error en el programa

New Here ,
Oct 04, 2023 Oct 04, 2023

Copy link to clipboard

Copied

Hola!

Tengo la versión 25 de Photoshop en Windows 10 Pro . Hasta el día de ayer todo trabajaba perfectamente, pero hoy el programa no funciona.

Se ejecuta y aparece la pantalla de bienvenida, pero después de eso, no se puede hacer nada para abir, crear un documento nuevo o incluso cerrar el programa. En cada ocasión aparece la leyenda: No se ha podido cumplir porque ha habido un error en el programa. De hecho, debo cerrar el programa desde el Administrador de Tareas.

Al presionar "cómo solucionarlo", la web arroja error 404.

He intentado instalar la versión anterior así como ajustar los parámetros de rendimiento  y sigue apareciendo el error.

Illustrator, Premier y Acrobat trabajan normalmente. ¿Cuál puede ser el problema?

Views

788
Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

New Here , Oct 04, 2023 Oct 04, 2023

Logré solucionar:

1) Desactivé la casilla  UTILIZAR TARJETA GRÁFICA en las opciones de PREFERENCIAS -RENDIMIENTO.

Así ya funcionaba Photoshop con normalidad.

Con ello, me di cuenta de que el problema se originó en que estaba mal conectada mi pantalla de dibujo. Así que:

1) Re-acomodé la entrada HDMI de mi pantalla Wacom moviéndola desde la entrada regular a la de la tarjeta gráfica.

2) Volíví a activar  la casilla de UTILIZAR TARJETA GRÁFICA en las opciones de PREFERENCIAS-  RENDIMIENTO.

Todo volvió a

...

Votes

Translate
Adobe
Community Expert ,

Copy link to clipboard

Copied

<moved from cc desktop bugs>

Votes

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Logré solucionar:

1) Desactivé la casilla  UTILIZAR TARJETA GRÁFICA en las opciones de PREFERENCIAS -RENDIMIENTO.

Así ya funcionaba Photoshop con normalidad.

Con ello, me di cuenta de que el problema se originó en que estaba mal conectada mi pantalla de dibujo. Así que:

1) Re-acomodé la entrada HDMI de mi pantalla Wacom moviéndola desde la entrada regular a la de la tarjeta gráfica.

2) Volíví a activar  la casilla de UTILIZAR TARJETA GRÁFICA en las opciones de PREFERENCIAS-  RENDIMIENTO.

Todo volvió a la normalidad.

Espero que esto le ayude a alguien más en el futuro.

Votes

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines