Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
8

No se puede utilizar el perfil ICC incrustado porque el perfil no es válido.. Ignorando el perfil

New Here ,
May 17, 2024 May 17, 2024

WhatsApp Image 2024-05-17 at 10.33.03 AM.jpeg

 Hola comunidad, el photoshop 2024 me sale este error cuando lo paso de Camara RAW. tengo mis fotos en CR2 y las edito en Camara RAW. Coloco continuar y me salen las fotos en blanco y negro. Ayuda porfavor.

TOPICS
Windows
3.0K
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,

Well, what is the profile set to? What does it say in the underlined "link" directly under the main image window?

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,

Mi perfil de color está en configurado con sRBG IEC61966-2.1, pero el problema venía desde la Camara RAW. Estaba activo el ajuste de HDR. Mis fotos no son HDR creo que ni tengo un perfil para HDR, cuando desactive esa opción el perfil me comenzo a funcionar sin problema. Gracias por el apoyo.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Aug 19, 2024 Aug 19, 2024

Me pasa lo mismo ¿qué hiciste ? no puedo desactivarlo.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Aug 21, 2024 Aug 21, 2024

Hola, cuando abrer tu foto en cámara RAW en la parte superior derecha hay una opción que dice HDR, debes desactivarlo para que no te bote el error. Esa función sale desde la versión de Photoshop 2024. en otra versión no me sale. Espero te sirva. Un fuerte abrazo

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Oct 19, 2024 Oct 19, 2024

Hola, yo tengo el mismo problema, cuando en CameraRaw combino dos fotos para HDR estan perfectas pero al abrirlas no reconoce elperfil y las muestra en ByN. No tengo activada la opcion HDR, hay algun aotra cosa que se pueda probar?

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Oct 19, 2024 Oct 19, 2024

Yo también tenía el mismo problema, pero lo he conseguido solucionar. Te explico: cuando abras el archivo en Camera Raw, ve a "preferencias" (es el icono de un engranaje, que se encuentra arriba a la derecha, justo encima del histograma). Una vez dentro ve a "Flujo de trabajo", y en la parte que pone "espacio de color", selecciona Adobe RGB (1998), o sRGB,  o el espacio que desees utilizar. A mí me ha funcionado bien con Adobe RGB, no he probado con otros perfiles... 
Espero que te sirva de ayuda.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Jan 12, 2025 Jan 12, 2025
LATEST

Este paso me funcionó perfecto, muchas gracias

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Nov 14, 2024 Nov 14, 2024

Si tu perfil de color está configurado en sRGB IEC61966-2.1, intenta activar y luego desactivar la opción HDR en Camera Raw. En la última versión de Camera Raw, a veces surge el siguiente error: “No se puede utilizar el perfil ICC incrustado porque el perfil no es válido. Ignorando el perfil.” Este ajuste temporal suele solucionar el problema.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,
Nov 14, 2024 Nov 14, 2024

@Jorge374676520lgj I see this means : "Cannot use embedded ICC profile because the profile is invalid. Ignoring profile", if you know the profile should be sRGB then you could go to assign profile, select sRGB and see how it looks (on a calibrated screen).

"No se puede utilizar el perfil ICC incrustado porque el perfil no es válido.. Ignorando el perfil"

Si sabes que el perfil debe ser sRGB, puedes ir a Asignar perfil, seleccionar sRGB y ver cómo se ve (en una pantalla calibrada).

I hope this helps
neil barstow, colourmanagement net - adobe forum volunteer - co-author: 'getting colour right'
google "neil barstow colourmanagement" for lots of free articles on colour management
Help others by clicking "Correct Answer" if the question is answered.
Found the answer elsewhere? Share it here. "Upvote" is for useful posts.

Busque en Google "neil barstow colourmanagement" para encontrar muchos artículos gratuitos sobre gestión del color.
Ayude a otros haciendo clic en "Respuesta correcta" si la pregunta ya está respondida.
¿Encontró la respuesta en otro lugar? Compártala aquí. "Votar a favor" es para publicaciones útiles.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines