Copy link to clipboard
Copied
Una vez encendido y actualizado el programa a la version 24.3.0 es imposible crgar una imagen o recuperar una anterior procesada en el programa. En el lugar de visualizar en el monitor la imagen, aparece el lienzo en blanc y se ilumina intermitentemente.
Como puedo solucionar este problemna?
He vuelto a cargar el programa en esa misma version y no funciona.
@portosan enable this option in preferences and restart Photoshop
Copy link to clipboard
Copied
@portosan enable this option in preferences and restart Photoshop
Copy link to clipboard
Copied
Siguiendo la recomendación descrita arriba en las preferencias se me corrigió el problema. Tampoco me permitía cargar ningún tipo de imagen, saliendo en su lugar un constante pestañeo del area de trabajo. Activando en Preferencias/Previsualizaciones de tecnología la casilla "Desactivar lienzo nativo" se me resolvió. Debo decir que esto me comenzó a ocurrir a partir de la actualización a la versión 24.4.1
Copy link to clipboard
Copied
he desactivado native canvas y sigo sin poder abrir los archivos de fotografia. mi pantalla sigue titilando en blanco y negro.por favor necesito su ayuda urgente
Copy link to clipboard
Copied
@mariela29791836eqzl you need to enable Deactivate Native Canvas and make sure to restart Photoshop
Copy link to clipboard
Copied
YA LO HICE Y NADA NO SE CORRIGIO
Copy link to clipboard
Copied
A mi me ocurre algo más curioso aún, intento abrir una imagen y aparece un lienzo en blanco que parpadea 😞