Copy link to clipboard
Copied
Llevo con Photoshop prácticamente desde sus comienzos.
La evolución está siendo en los últimos tiempos sencillamente impresionante. Es difícil mantenerse al día.
Los primeros clientes ya vamos envejeciendo.
He formulado preguntas o planteado problemas a los que no he tenido respuesta.
Normalmente me busco la vida antes de publicar nada.
Ahora paso a tener que proseguir en esa búsqueda particular de respuestas a través de un bosque tupido de informaciones. Con frecuencia lo que se encuentra responde a versiones con procesos que han cambiado.
Siempre, no obstante, que he acudido directamente al soporte, he sido bien atendido. Y, normalmente lo he hecho cuando no he encontrado solucción adecuada en la comunidad.
Me he llegado a preguntar con la última cuestión si lo que tengo es un problema de conocimientos de las aplicaciones. Y algo de eso es cierto. ¿Y qué si siendo así formulo la cuestión en la comunidad? No es fácil encontrar respuestas a veces.
Por ello, no es de extrañar que haya encontrado que, en ocasiones hacer preguntas a una aplicación de inteligencia artificial sea un recurso más. Quizá, porque lo he dicho, los expertos consideren que me los he saltado. Y no es así. Lo hago cuando el tiempo pasa sin respuesta alguna.
No se me ocurre pensar que ninguno en la comunidad no tenga conocimientos para responder. Tampoco que Adobe ignore qué decir o cómo orientar.
He pensado en dejar la comunidad. Pero, ¿por qué he de hacerlo? Está incluído en lo que pago. ¿o no?
También puede ser cosa momentánea. Hay altibajos incluso entre los mejores.
Es un desahogo y una llamada de atención. Agradezco el que si estoy en error se me corrija razonadamente.
Gracias
I'm glad you posted here. You should always feel welcome to post a question or feedback.
It is possible that a post may get buried and missed as new ones get posted. It's also possible that whoever sees your post may not know the answer.
As this is a user-to-user forum, there are different people who may see the post such as other users, Adobe Community Experts like myself (we're volunteers who want to help, but we're not employees), and Adobe Staff.
Whenever you have a question, I'd rec
...Copy link to clipboard
Copied
I'm glad you posted here. You should always feel welcome to post a question or feedback.
It is possible that a post may get buried and missed as new ones get posted. It's also possible that whoever sees your post may not know the answer.
As this is a user-to-user forum, there are different people who may see the post such as other users, Adobe Community Experts like myself (we're volunteers who want to help, but we're not employees), and Adobe Staff.
Whenever you have a question, I'd recommend searching the Community first to see if someone else had the same question. There may be a post with solution that could help.
Another option is to do a Google search with the addition of "helpx" as a keyword. Because there are so many content creators for Adobe applications, an ordinary search with keywords (such as the app name and feature) is likely to return results that may not actually answer your question. However, with the keyword "helpx," Adobe's self-help content should appear in the top results and provide better quality information.
And if you post a question here, try to provide relevant information that can help describe the issue such as the application version number, OS, steps you took, and the result you got. Screenshots can also help.
I hope that helps. 🙂
Copy link to clipboard
Copied
Muchas gracias, Myra.
De lo que me dices, "helpx" es una aportación interesante que desconocía.
Las sugerencias que me haces ya las cumplía. Ejemplo, esta última publicación sin respuesta:
Entiendo la colaboración voluntaria de algunos. Pero, hablo de Adobe, esto está muy lejos de ser una ONG. Y, aunque voluntaria, tiene que tener un punto de exigencia por encima de lo que se encuentra en Youtube, por ejemplo.
Repito, muchas gracias.
Copy link to clipboard
Copied
You're very welcome. 🙂