Copy link to clipboard
Copied
Buenos días. Con fecha 14-1-2013 les hice la compra de la ampliacion a CS6 ya que tenia el CS5, con el número de pedido [order number removed] baja la cuenta [email removed]
El correo Terra desapareció en su día y alguien que no fui yo, dio de baja mi cuenta en Adobe. Tengo el numero de serie del producto que no indico aquí por motivo de privacidad.
He hablado con Adobe en el teléfono de contacto y me dirigen aquí para hacer la solicitud.
Debido a un virus tuve que resetear el ordenador y eliminar el programa CS6. Por lo que para poder volver a cargar el programa, preciso sus instrucciones ya que al desaparecer mi anterior cuenta de Adobe, no puedo recuperarlo.
El numero de serie del producto y la factura de compra esta en mi poder y se la puedo hacer llegar del modo que me indiquen.
Un saludo
CS6 can still be activated. Just install and use your serial number to activate.
BUT, if you have exceeded the maximum activations (two) then Adobe no longer reset those. That is why it must be deactivated before uninstalling.
Dave
Copy link to clipboard
Copied
Did you try the Spanish Customer support page?
https://helpx.adobe.com/es/contact.html
Copy link to clipboard
Copied
CS6 can still be activated. Just install and use your serial number to activate.
BUT, if you have exceeded the maximum activations (two) then Adobe no longer reset those. That is why it must be deactivated before uninstalling.
Dave