Copy link to clipboard
Copied
El pincel muestra un circulo que indicaría el diámetro del pincel, pongamos como ejemplo 557 px. pero al pintar el trazo que dibuja es menor, pongamos 447 px.
Este error hace muy dificultoso el uso de la herramienta en general.
En lo particular me hace muy engorrosa la tarea de borrar con mascaras.
Comparto un video que grafica el problema: https://drive.google.com/file/d/1F4lh_EJ6tBe6J6zV_QETGFsKrfnoMXM7/view?usp=sharing
Ojalá alguien pueda ayudarme.
Gracias!
If you are on Mac then what is the
Preferences > Accessibility > Display > Cursor
setting?
Copy link to clipboard
Copied
Hola! Me sucedía lo mismo cuando tuve que trabajar remotamente desde otra estación hacia mi equipo. Desconozco la raíz, pero la solución rápida era hacer un buen zoom, hasta que puedes ver un círculo más chico dentro del mismo círculo del rango del pincel, el cuál si corresponde al area real que pinta.
Espero sirva de ayuda rápida mientras encuentras el problema real.
Copy link to clipboard
Copied
Gracias! Por compartirme la idea y tomarte el tiempo de escribir.
Creo que es eso mismo lo que estoy haciendo para zafar por el momento, pero quisiera que me den la solución definitiva. Saber incluso si es un problema general o no, si tiene que ver con la versión del programa o si es por la compu.
Copy link to clipboard
Copied
Acá puedes revisar los requisitos mínimos para Photoshop y compararlos con los tuyos... hay paso a paso para habilitar funciones de la tarjeta gráfica y/o actualizar los controladores de tu tarjeta. Cuando me pasó fue en un equipo que no contaba con tarjeta gráfica, por lo que podría ser por ahí! Revisa:
Copy link to clipboard
Copied
Gracias por la info.
Creo que responde a los requisistos.
Copy link to clipboard
Copied
If you are on Mac then what is the
Preferences > Accessibility > Display > Cursor
setting?
Copy link to clipboard
Copied
Yes! I love you, my brain loves you. You are my idol!
Really, its works. It's the solution.
Thank you so much.
Copy link to clipboard
Copied
I had been dealing with this problem for a year and a half. I spent countless hours looking for a solution, I talked to professionals, I talked to different AIl. I was already feeling desperate, and when I found this answer, I almost cried with joy.
A million thanks.
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now