Copy link to clipboard
Copied
Hola.
Quiero usar Adobe Color Themes. Se que se activa desde Ventana > Extensiones (heredadas) > Adobe Color Themes. El problema es que al ir a Ventanas, la opcion Extensiones (heredadas) no aparece. Revisando me fui a Prefererencias > Pluggins y note que hay un apartado llamado "Extenciones heredadas", en dicho apartado hay dos casillas para marcar, "Permitir la conexion a internet de las extensiones" y "Cargar paneles de extensiones". no puedo activar ninguba de ellas. No se si ese sea el problema pero necesito ayuda ya que la herramienta Adobe Color Themes es fundamental para un curso online que estoy haciendo. Tengo una Mac mini M1 macOS Big Sur version 11.3 y Photoshop version 22.4.2
Esto es en Prefererencias > Pluggins
Gracias.
Copy link to clipboard
Copied
ya esta solucionado.
para quien le sirva la info:
me comunique con Adobe USA y la solucion fue super simple. Actualizaron mis datos en la cuenta de Adobe. Luego hay que cerrar Photoshop he ir a Finder > Aplicaciones y abrir la carpeta Adobe Photoshop, dentro de ella hacer clic derecho en el archivo Adobe Photoshop y cliquear en "Obtener informacion", en la pestana General se debe marcar la casilla que dice "Abrir con Rosetta" y cerrar. Luego abrir el programa Photoshop y listo, ya aparece la opcion de "Extensiones (heredadas)" y lamopcion de Adobe Color Themes.
Copy link to clipboard
Copied
Me has salvado la vida, aunque hace mucho de la publicación me ha ido perfecto
Muchas gracias
Copy link to clipboard
Copied
Otro mas que te agradece la solución ...
Copy link to clipboard
Copied
...Muchas gracias. Ya no sabÃa donde buscar. A mà también me ha servido la solución que expones para poder utilizar el 'plugin' Artisan Pro 2022 en Photoshop 2024.
Copy link to clipboard
Copied
Ya puedes hacer otra muesca en tu ratón, HectorR.
Muchas gracias por tu aportación, y por lo explÃcita que ha sido.
Problema solucionado.
Copy link to clipboard
Copied
a mi no me sale lo de abrir con rosetta, y no me deja añadir extensiones
Copy link to clipboard
Copied
Hola, tengo el mismo problema :s
Copy link to clipboard
Copied
Muchas gracias. No encontraba la solución y ha funcionado a la perfección. ¡Tan fácil y tan cerca!
Copy link to clipboard
Copied
Me estaba volviendo loco con este tema, menos mal que encontre tu post. Superagradecido.
Copy link to clipboard
Copied
Alguna solucion similar para windows?