Copy link to clipboard
Copied
tengo un problema con la herramienta texto despues de la nueva actualización a photoshop 2021.
No se puede ver la selección de texto y debo adivinar donde esta el cursor de texto... soy grafisto y me estoy perdiendo un montón de tiempo...
quien tiene una solución para tener el systema normal
URGENTE
gracias
Alan Govaerts
Copy link to clipboard
Copied
Buenos días, a mi también me pasa lo mismo, no se puede trabajar así, so alguien sabe cómo solucionarlo, se lo agradecería mucho, es urgente gracias y quedo atento.
Cristian Deffit.
Copy link to clipboard
Copied
actualizar y ya.
Copy link to clipboard
Copied
sigo con este problema saben que mas sepuede hacer? se siguen seleccionando todas las capas y el mouse un click y agarra todo hay que estar cancelando ya actualice todo
Copy link to clipboard
Copied
Buenas, ami me me sucede lo mismo!
Tiene que existir alguna opción donde mostras el cursos de texto.
La verdad no entiendo esto, el UX es pesimo!
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Eres un genio!
Lo probe y se me solucionó, lo que si siento que perdí rendimiento, me anda un poco más lento!
Igual ahora podemos identificar que quiezas sea un tema con la tarjeta gráfica, yo tambien tengo Nvidia 980M ( laptop )
Pero bueno voy actualizar tambien los drivers a ver si se me arregla volviendo a activar el procesador gráfico.
Gracias!
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Genial!!! Por ahora la velocidad y rendimiento no me ha mermado. Supongo que el tener un disco SSD ayuda. Igualmente miraré de actualizar el driver de la tarjeta gráfica. Yo tengo una NVIDIA GeForce GTX 775M Open GL Engine en un Mac de 27". Repito. Muchas gracias. Nos has salvado de trabajar incomodamente. Fallo garrafal de Photoshop 2021.
Copy link to clipboard
Copied
Genio, me salvaste la vida, estoy hace 4 días buscando la solución, mil gracias...
Copy link to clipboard
Copied
hermano me ha salvado la vida, excelente aporte a la comunidad
Copy link to clipboard
Copied
en la nueva actuliazcion 2022 tambien paso lo mismo, pero ahora no me toma la modiciaciones