Copy link to clipboard
Copied
La herramienta clonar se ralentiza muchisimo, he tenido que volver a la version anterior 22.2
Nada, retiro la pregunta, ya lo tengo solucionado, he borrado todas las preferencias y he vuelto a configurar la version 23.3 y ha desaparecido el problema de ralentizacon de la herramienta clonar,
Un saludo a todos.
Copy link to clipboard
Copied
If you want to look into the issue in 22.3.0 further could you please post screenshots with the pertinent Panels (Toolbar, Layers, Brush Settings, Options Bar, ā¦) visible?
Copy link to clipboard
Copied
Nada, imposible continuar desde la version 22.3 hasta la actual 23.3 es imposible trabajar la herramienta clonar,
Estoy usando la version 22.5.7 y es infinitamente mas rapido y sin el problema de ralentizacion de las versiones mas nuevas,
Parece ser la "obsolescencia programada" que la crean para que renueves si o si el ordenador,
Una herramienta que funciona perfectamente en una version y hacen que no la puedas usar en una version mas reciente,
Muy triste que sean las cosas asi,
Un saludo a todos.
Copy link to clipboard
Copied
Nada, retiro la pregunta, ya lo tengo solucionado, he borrado todas las preferencias y he vuelto a configurar la version 23.3 y ha desaparecido el problema de ralentizacon de la herramienta clonar,
Un saludo a todos.