• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers

Tengo instaladas dos versiones de Adobe Photoshop…

New Here ,
Oct 08, 2022 Oct 08, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Tengo un plan fotográfico (20 GB) de Photoshop y con alguna actualización me apareció una versión de Adobe Photoshop 2022... y ahora tengo en mi ordenador dos versiones Adobe Photoshop, la 2021 y Adobe Photoshop 2022. Puedo eliminar Adobe Photoshop 2021, sin que me cause problemas? Para desinstalar la versión 2021 a través de Adobe Creative, me sale una advertencia que pone; 

"Antes de desinstalar esta aplicación, indícanos si deseas mantener o eliminar la configuración de las notificaciones y las alertas, los ajustes de la interfaz, los complementos y el resto de preferencias. Si eliminas las preferencias, es posible que estas no se puedan migrar a versiones más recientes de la aplicación.”

Tengo creados pinceles, como son firmas de agua que utilizo en mis fotografías, instaladas acciones, filtros como Nik Collection, que están en las dos versiones, tanto la 2021 como la 2022. Pero... si desinstalo Adobe Photoshop 2021, se eliminaran del Adobe Photoshop 2022…?

TOPICS
macOS

Views

35

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Oct 09, 2022 Oct 09, 2022

Copy link to clipboard

Copied

All versions create separate preferences, including brush presets and all that, so uninstalling 2021 would be safe and does not affect 2022.

Mylenium

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 10, 2022 Oct 10, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Cual seria la forma correcta de desinstalarlo, en un "Mac"? desde Creative Cloud...

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines