• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Me desapareció los iconos de la barra de tareas, que puede ser?

Community Beginner ,
May 19, 2021 May 19, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Mesa Photoshop.png

TOPICS
Windows

Views

1.9K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Community Beginner , Jun 08, 2021 Jun 08, 2021

Buenas tardes, quería comunicar que hoy se me actualizó Photoshop y todo volvió a la normalidad! Saludos!

Votes

Translate

Translate
Adobe
Advocate ,
Jun 04, 2021 Jun 04, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

No tengo una solución, pero puedes hacer un reseteo de las herramientas, haciendo un right click sobre el tool preset

 

Screen Shot 2021-06-04 at 8.44.22 AM.png

También puedes intentar hacer un reseteo de las preferencias en Photoshop

https://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/preferences.html

 

Me dices si te resulta

Saludos

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 04, 2021 Jun 04, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Muchas gracias Eugenio por tu respuesta!, reinstalé Ps, resetee todo y no se solucionó nada. También me puse en contacto con un asesor de Adobe y no pudieron solucionarlo, me dijeron que es así el Software (yo recuerdo que antes los iconos los tenía).

Lo llamativo es que son todos los paneles de herramientas que funcionan Online los que andan mal - Adobe Color Theme - Bibliotecas - y 2 extensiones que tengo instalas - 
Saludos!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Advocate ,
Jun 04, 2021 Jun 04, 2021

Copy link to clipboard

Copied

WOW que heavy, Puedes tambier tratar esto 

Creative Cloud Cleaner Tool

https://helpx.adobe.com/in/creative-cloud/kb/cc-cleaner-tool-installation-problems.html

Si esto no funciona, puedes ir a la aplicación de Creative Cloud e instala una versión anterior de Photoshop

Por último podrías probar desactivando algunas preferencias como la de GPU en Performance y desactivar el tooltips de las preferencias de tools

Suerte!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 04, 2021 Jun 04, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Perfecto Eugenio, voy a probar esas soluciones que me has dado, agradezo mucho tu predisposición, buen fin de semana!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 08, 2021 Jun 08, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes, quería comunicar que hoy se me actualizó Photoshop y todo volvió a la normalidad! Saludos!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 19, 2021 Jun 19, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Genial!! Saludos y por favor cierra esta pregunta de foro para que quede soucionada

Suerte

E

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 25, 2021 Jun 25, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola Eugenio gracias por tu respuesta, la verdad que no se como se ciera la consulta.

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines