• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

No se ha podido cumplir porque no se ha encontrado el archivo.

New Here ,
Jan 04, 2018 Jan 04, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Me aparece: No se ha podido cumplir porque no se ha encontrado el archivo. y no puedo abrir fotos.. Alguien puede ayudarme a solucionar el problema?

Views

61.4K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

LEGEND , Jan 09, 2018 Jan 09, 2018

La última versión...., que es? .....?

Windows/OSX ?

Probad por favor a Restaurar las Preferencias.

(Mantener pulsdas las teclas Ctrl+Alt+May (Cmd en Mac) mientras se inicia Photoshop

Votes

Translate

Translate
Adobe
New Here ,
Nov 29, 2018 Nov 29, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hola, por casualidad descubrí esta solución para "arreglar" varias fotos a la vez, y no tener que abrir con el paint una a una. Se colocan todas en una carpeta, se seleccionan todas, y con el botón derecho del ratón se accede al menú contextual, y a mi me aparece como opción: "girar hacia la derecha" o también "girar hacia la izquierda", si pulso cualquiera de las dos, en unos segundos me gira todas (depende de la cantidad, igual 100 tarda 4 o 5 segundos dependiendo del procesador, etc), y ya las puedo abrir normalmente con el Photoshop, esa operación les quita esa "rareza".

En mi caso, como no me gusta trabajar con ellas giradas, las selecciono, botón derecho y las giro hacia un lado, y cuando termina, botón derecho y las giro al lado contrario para dejarlas como estaban, pero "arregladas".

Un saludo,

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Nov 29, 2018 Nov 29, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Gracias Gabriel, pero tu práctico consejo no tiene que ver con el tema preguntado.

por otra parte creo que es algo posible sólo en Windows 10.

en Photoshop tambien lo puedes hacer en el menu de Imagen si quieres que se quede girada.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 20, 2018 Dec 20, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes! tengo el mismo problema y según he ido investigando creo que el problema es de las imágenes que llegan desde los móviles, con las que tengo en las carpetas del Mac no pasa. A mi me pasa lo siguiente, las fotos que hago con el móvil, las que me envían por WhatsApp etc. son las que no puedo abrir, sin embargo, a cualquiera de esas fotos le hago una captura de pantalla desde el mismo movil y al enviarlas al Mac, ¡MAGIA! adiós al problema.

Ahora que alguien me lo explique jajaja!!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Dec 20, 2018 Dec 20, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Alberto,

Tu problema es que no encuentra los archivos, como infica el titulo de la pregunta, o que no las pede abrir?

las fotos de móviles, puedes precisar por favor, de qué modelos, no se abren?

pero las has copiado al escritorio del Mac?

y si con una de esos archivos seleccionados pulsas,  Cmd+i , que dice en cuanto a tipo de archivo y permisos de lectura y escritura?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 20, 2018 Dec 20, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Este es el mensaje que me aparece en PS de Mac cuando las intento abrir, No se ha podido cumplir porque no se ha encontrado un marcador SOFn, DQT o DHT de antes del marcador SOS JPEG.

estoy viendo que el problema me lo dan las imágenes que guardo desde WhatsApp. con las demás no hay problema

mi teléfono es un iPhone XS y tanto las jpeg como las HEIC el formato de IOS, si las abre, pero en cuanto pasan por WhatsApp, adiós!!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
May 01, 2019 May 01, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Estas intentando entonces abrir un formato de archivo que Photoshop aún no reconoce.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
May 01, 2019 May 01, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola, te dejo una solución momentánea a tu problema, a mi me ha funcionado bastante bien.
Enlace: Como abrir imágenes de WHATSAPP en PHOTOSHOP | SOLUCIÓN :white_heavy_check_mark::white_heavy_check_m...

Saludos

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Aug 01, 2019 Aug 01, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Abrir el archivo desde el microsoft paint y guardar. Ya se puede abrir con adobe. Debe ser que genera ese dato que le falta al archivo. FUNCIONA!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 07, 2020 Dec 07, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola a todos tuve el problema de no poder abrir ninguna imagen en Photoshop porque salia este aviso que no podia encontrar el archivo, y probe con muchas imagenes y definitivamente ninguna se dejaba abrir en Photoshop, recien habia instalado el CC2020 para mac con OS high sierra y esto nunca se habia presentado, no hay mucha informacion a este problema en internet y este fue el post mas parecido que encontre a lo que me sucedia, pues despues de leer mucho y hacer muchas pruebas que no funcionaron incluyendo restaurar la configuracion de Photoshop con los comandos Shift+Alt+Command pues e encontrado algo que me funciono y espero le ayude a los que tengan este problema.

Pues lo que hice fue solo instalar e plugin de adobe llamado Camera Raw y voilaaa solucionado!!!!

restaure la configuracion de PS y instale este plugin aca les dejo el link para que bajen la version segun su sitema operativo.

https://helpx.adobe.com/es/camera-raw/kb/camera-raw-plug-in-installer.html#InstalacióndelplugindeCam...

 

Espero les sirva y recuerden siempre que Dios los ama.

 

Hasta pronto...

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Feb 03, 2021 Feb 03, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Muchas gracias Daniel5D85, excelente aportación, me solucionó el problema de no poder abrir imágenes jpg en una macbook pro con high sierra. Una vez instalado el camera raw todos los archivos abren sin problema, bendiciones para ti.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 26, 2021 May 26, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Me solucionó el problema!!! No podía abrir archivos .jpg en el photoshop del Mac. Me acababa de instalar el último Photoshop después de actualizar el software Sierra y me empezó a salir este error. Instalando este plugin de camera raw de manera super sencilla, me lo ha solucionado! Muchísimas gracias!!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 28, 2024 Jan 28, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola a todos, AQUÍ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA si te sale que Photoshop NO ENCUENTRA EL ARCHIVO para cualquier imagen en MAC: Sí, es descargar CAMERA RAW, pero todos han compartido el link oficial de Adobe y ya no publican versiones anteriores como para High Sierra y sistemas operativos anteriores (actualmente, enero 2024, está a partir de versión 16 y la anterior que ponen es la 14, ni siquiera la 15, así que para esa también funciona mi tip). Para descargar igualmente de la página oficial de Adobe la versión necesaria, solo hay que cambiar los números de la versión en el link que dejaré y voilà! (tienen los archivos en sus servidores pero no los tienen publicados para seguir dándole a la obsolecencia programada y consumo innecesario sin fin)...

https://download.adobe.com/pub/adobe/photoshop/cameraraw/mac/12.x/CameraRaw_12_0.dmg

Donde dice "12.x" pongan su número de versión necesaria, y también en "CameraRaw_12_0" lo mismo. Si no les descarga pueden cambiar número y sub-número de versión (11.0 - 11.5 - y así). 

Suerte y espero les sirva, y si alguien quiere por ahí seguirme en angelodubois.es lo pueden hacer 🙂 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines