• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

PhotoShop 2021 Versión 22.3.1 no funciona e indica problemas con el portapapeles y se cierra

New Here ,
May 07, 2021 May 07, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola, tengo un prblema con el acceso a Photoshop. Como he puesto en el título del Post me indica problema con el portapapeles al detectar un cierre inesperado de un archivo (o algo así) y ya no sé que más he de comprobar. He de decir que la versión 2020 iba de fábula. Me planteo desinstarlo y utilizar programas de otros proveedores ya que me gusta Adobe pero da problemas constantemente. También me gustaría desabilitar las actualizaciones (en el panel del CC aparecen desactivadas pero ni por esas) y como último recurso hacer un Downgrade del programa. Gracias y a ver si puede ayudarme.

TOPICS
Windows

Views

749

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Advocate ,
May 07, 2021 May 07, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola,

Puedes hacer un reseteo de preferencias en Photoshop

https://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/preferences.html

Si esto no funciona, puedes ir a la aplicación de Creative Cloud e instala una versión anterior de Photoshop

Me dices si te resulta

Saludos

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines