Pincel de photoshop dejo de funcionar de la nada

New Here ,
Sep 17, 2019 Sep 17, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Estaba dibujando con una wacom sin ningún problema, fui a dormir y a la mañana siguiente dos de los pinceles que más usaba ya no funcionan.

No es un problema de mi wacom porque todos los demás pinceles funcionan perfectamente, tampoco es el documento ya que al abrir uno nuevo el problema sigue igual solo con esos dos pinceles. 

Realmente no creo haber hecho nada distinto de lo normal, por favor si alguien tiene ideas de como solucionarlo ayuden, nunca me había pasado y si alguno es dibujante digital también sabrá que encontrar un pincel que te acomode no es nada facíl. 

TOPICS
Problem or error, Windows

Views

520

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Community Professional ,
Jul 18, 2021 Jul 18, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

If other brushes have you tried  checking the brushes that are failing current settings are what your normally use  do you use presets for those brushes try resetting or reloading presets.

JJMack

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines