• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Proyectos

New Here ,
Jun 27, 2021 Jun 27, 2021

Copy link to clipboard

Copied

ok para que puedan entender mi problema es que recien instale 3 programas y normalmente al instalarlo la primera vez te reciben como una pantalla de inicio como bienvenido tal y tal cosa y te guian a crear un proyecto esto lo hace todos los programas de adobe normalmente supongo .

pero eso no paso, me parecio raro asi que no le preste tanto atencion estaba terminando un proyecto y al guardarlo y al dia siguiente no podia '' previsualizar '' mi proyecto esta en blanco tuibe que entrar donde habia guardado el proyecto, esto no solo también me pasa en las que mencione after, premiere y photoshop me hace exactamente el mismo problema he reinstlalado, revise la configuracion de los programas, restaurarlos, cambiando disco duro e installlo ahi, hasta he formateado mi laptop por pensar que funcionaria.

 

espero que me ayuden en este problema por que la verdad a uno talves no es tanta molestia uno diria '' ponlo en el escritorio para no entrar en carpetas y carpetas '' y por eso pido ayuda para poder '' previsualizar '' ese problema.

Views

216

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Advocate ,
Jul 07, 2021 Jul 07, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Wow, que heavy, 

Puedes ir a la aplicación de Creative Cloud e instalar una versión anterior? 

Saludos

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines