Copy link to clipboard
Copied
Tengo el photoshop elements 2022 ya que el 2023 no acepta archivos raw.
Cuando quiero editar en photoshop desde la pestaña de edición de photoshop elements 2022, no me abre la aplicación.
Copy link to clipboard
Copied
Elements 2023 does accept raw files. Unfortunately, the Adobe Camera Raw plug-in must be downloaded separately. Go to the Help menu and you will see the option to Install Camera Raw.
@Josep290243037dco said: Cuando quiero editar en photoshop desde la pestaña de edición de photoshop elements 2022, no me abre la aplicación.
I don't fully understand the translation of this question. I assume that you will use Elements 2023 once you are able to edit your raw files, and perhaps this will resolve your issue. If not, please explain in more detail. Are you trying to open a file from the Elements 2022 Organizer to the Photoshop CC editor? If that is what you are trying to do, you can select a file in the Organizer and press Ctrl+H. If you have Photoshop CC installed, the file should open in that editor.
Copy link to clipboard
Copied
Tenia Elements 2023 y desde Adobe Support Community me comunicaron la decisión que en esta versión no se pueden descargar archivos Raw. (tengo 35.000 fotografías en raw)
Por indicación de Adobe Support, di de baja Elements 2023 y suscribí Elements 2022 que si acepta descargar archivos Raw.
Mi problema es que cuando intento desde Elements 2022 editar en photoshop , no me abre la aplicación de photoshop.
Copy link to clipboard
Copied
Did you contact Adobe Support yourself or did someone pretending to be Adobe support
contact you using the Private forum messages?
Copy link to clipboard
Copied
You received very bad information from Adobe Support.
What OS are you using?
Have you used Elements 2022 in the past and was it working properly? Did the problem only arise after you installed Elements 2023?
Are you trying to open a file from the Organizer or from your OS (Windows File Explorer or Mac Finder)?
What happens when you try to open the file? Do you see any message that the Editor is in the process of loading?
Did you install Elements using an Administrator account (in Windows)?
If you have Windows, try launching the Editor by going to the following folder:
C:\Program Files\Adobe\Photoshop Elements 2022
Right-click on the file named PhotoshopElementsEditor.exe.
Select Run as Administrator from the context menu:
Copy link to clipboard
Copied
"Ha recibido información muy incorrecta del servicio de asistencia de Adobe."
"¿Qué sistema operativo está utilizando?"
Mac
"¿Ha utilizado Elements 2022 en el pasado y funcionaba correctamente? ¿El problema solo surgió después de instalar Elements 2023? "
Tenía Elements 2023 y lo di de baja al indicarme un community expert de Adobe que en la versión 2023 no podían descargarse los archivos raw. Realmente no pude, de ninguna manera, descargar archivos raw. Esta información fue confirmada por varias fuentes.
Contraté después Elements 2022 que si me ha permitido descargar los archivos raw.
"¿Está intentando abrir un archivo desde el Organizador o desde su sistema operativo (Explorador de archivos de Windows o Finder de Mac)?"
He abierto un archivo desde el organizador y cuando quiero editar con photoshop no funciona el enlace.
"Si tiene Windows, intente iniciar el Editor yendo a la siguiente carpeta"
Tengo mac.
El problema no es elements 2022 o elements 2023.
Ya tengo elements 2022 que SI me permite descargar archivos RAW.
Mi problema es que cuando quiero editar en photoshop, dentro de la aplicación de elements 2022 , desde la pestaña de edición , no me abre la aplicación de photoshop para editar.