Highlighted

Programas instalados.

New Here ,
Jan 15, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Me aparecen en Finder los siguientes programas. ¿Son todos necesarios o puedo eliminar algún duplicado?

Muchas gracias.

Captura de pantalla 2019-01-15 a las 10.32.25.png

Views

157

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Programas instalados.

New Here ,
Jan 15, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Me aparecen en Finder los siguientes programas. ¿Son todos necesarios o puedo eliminar algún duplicado?

Muchas gracias.

Captura de pantalla 2019-01-15 a las 10.32.25.png

Views

158

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Jan 15, 2019 0
Participant ,
Jan 15, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola

Si le preocupan las tres aplicaciones, es decir, Adobe Photoshop Elements, Adobe Premiere Elements y Adobe Elements Organizer, todos estos programas tienen sus propias características.

Básicamente, Elements Organizer es organizar todos tus medios, etiquetarlos en función de personas, lugares, eventos, etc.

Puede usar Premiere Elements para jugar con el contenido de su video, editar, combinar, compartir y realizar numerosas acciones en él.

Y Photoshop Elements le ayuda a editar sus imágenes, aplicar miles de efectos, fusionarlos, crear recuerdos, guardarlos y compartirlos.

Puedes aprender más sobre esto en el siguiente enlace:

Photoshop Elements: Photoshop Elements 2019 Overview |

Premiere Elements: Premiere Elements 2019 Product Overview |

Organizador de elementos: Elements Organizer Help | Elements Organizer User Guide

gracias

Prakash

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jan 15, 2019 0
New Here ,
Jan 15, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Estimado Prakash,

Gracias por responder, pero como puedes ver en el fichero que te adjunto me aparecen 5 programas. ¿Hay alguno duplicado y debo borrar alguno de ellos?

Quería hacerte otra consulta. Tengo varias cámaras fotográficas, entre ellas una Sony que genera ficheros ARW y el programa Photoshop no me permite abrirlos. ¿Cómo puedo gestionar estos ficheros?

Muchas gracias por tu atención.

Un cordial saludo.[cid:image001.png@01D4AD72.1259A990]

Jaime Bellido Femenía

Tel. (34) 607.398.550

De: KumarPrakash <forums_noreply@adobe.com>

Responder a: "jive-809890878-40nhw-2-6h0xw@adobe-v8.hosted.jivesoftware.com" <jive-809890878-40nhw-2-6h0xw@adobe-v8.hosted.jivesoftware.com>

Fecha: miércoles, 16 de enero de 2019, 5:42

Para: JAIME BELLIDO FEMENIA <jaime_bellido@hotmail.com>

Asunto: Programas instalados.

Programas instalados.

created by KumarPrakash<https://forums.adobe.com/people/KumarPrakash> in Photoshop Elements - View the full discussion<https://forums.adobe.com/message/10872068#10872068>

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jan 15, 2019 0
Participant ,
Jan 15, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

En cuanto a las otras aplicaciones, todas las aplicaciones tienen un uso diferente. Ninguno de ellos es repetitivo (o duplicado). Así que no necesitas desinstalar ninguno de esos.

Con respecto al problema del soporte de la cámara, la versión de Photoshop Elements que está utilizando es PSE10, que podría no ser compatible con la cámara.

Puede verificar el modelo de la cámara con la versión de ACR que lo admite en el siguiente enlace (busque Sony y el modelo de su cámara):

Link: Cameras supported by Camera Raw

Puede verificar la versión ACR de PSE 10 desde Adobe Photoshop Elements Editor -> Acerca del complemento -> Camera Raw.

La última versión de Photoshop Elements disponible es PSE2019. Puede descargarlo desde el siguiente enlace y utilizarlo gratis durante 30 días como prueba.

Link: Electronic software download | Elements Family

Si está satisfecho, puede hacer una compra.

Nota: no es necesario desinstalar PSE10 para probar PSE2019. Puedes usarlo paralelamente.

Prakash

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jan 15, 2019 0