Cambio de tamaño y dureza en el pincel de Photoshop.

New Here ,
Dec 05, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Muy buenas.

Suelo cambiar la dureza y grosor del pincel con la tecla "alt" clic dedrecho del ratón, más movimiento horizontal (cambio de tamaño) o movimiento vertical (cambio de dureza) ... genera un previo del pincel de color rojo con transparencia... ahora no me lo genera, desde esta última versión 22.0.1. Uso bastante esa función y me desespera no poder hacerlo... Pueden indicarme qué hago mal???.

Muchas gracias.

TOPICS
Problem or error

Views

23

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Cambio de tamaño y dureza en el pincel de Photoshop.

New Here ,
Dec 05, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Muy buenas.

Suelo cambiar la dureza y grosor del pincel con la tecla "alt" clic dedrecho del ratón, más movimiento horizontal (cambio de tamaño) o movimiento vertical (cambio de dureza) ... genera un previo del pincel de color rojo con transparencia... ahora no me lo genera, desde esta última versión 22.0.1. Uso bastante esa función y me desespera no poder hacerlo... Pueden indicarme qué hago mal???.

Muchas gracias.

TOPICS
Problem or error

Views

24

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Dec 05, 2020 0
JJMack LATEST
Most Valuable Participant ,
Dec 05, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Dec 05, 2020 1