Highlighted

Comando selección no está disponible

New Here ,
Aug 06, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Me he creado algunas acciones en Photosohop y cuando voy a ejecutarlas me dice que el comando selección no está disponible.

He consultado distinto foros y la única solución que he visto es cambiar el idioma a inglés para que ejecute la acción, y después volver a cambiarlo a español

Entiendo que un programa por el que estoy pagando una cantidad mensual debe tener otra solución mucho mas práctica.

Son varias las acciones con las que me ocurre este problema y no puedo estar cambiando contínuamente de idioma.

Alguien podría darme alguna solución.

Muchas gracias.

Views

1.9K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Comando selección no está disponible

New Here ,
Aug 06, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Me he creado algunas acciones en Photosohop y cuando voy a ejecutarlas me dice que el comando selección no está disponible.

He consultado distinto foros y la única solución que he visto es cambiar el idioma a inglés para que ejecute la acción, y después volver a cambiarlo a español

Entiendo que un programa por el que estoy pagando una cantidad mensual debe tener otra solución mucho mas práctica.

Son varias las acciones con las que me ocurre este problema y no puedo estar cambiando contínuamente de idioma.

Alguien podría darme alguna solución.

Muchas gracias.

Views

1.9K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Adobe Community Professional ,
Aug 06, 2019

Copy link to clipboard

Copied

I am involved with the Photoshop Beta program and if you can outline a small action that will show this problem, I will test for this in the latest beta version.  If it is not corrected there I will file a bug report and ask for it to be corrected. 

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
May 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

جروب القناة على الفيس بوك https://web.facebook.com/groups/PsProTuts/ Download the action from here https://1drv.ms/u/s!AiMsYmbrrSVxiBFcN1Xe0wTIp3lk?e=WHR1FG

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Mar 27, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, me está pasando a mí lo mismo, al final como lo solucionaste? 

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Aug 01, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Yo encontre una solución, unicamente cambiando el nombre de la capa sobre la cual voy a ejecutar la acción.
Utiloz los
Capa 1
Fondo

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...