creacion de canales alfa a traves de seleccion

Nov 16, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenos dias a todos, Les comento un problema que ayer me paso con Photoshop.

Estaba haciendo una fotografia en Fine Art, e hice 52 selecciones en la fotografia, todas guardadas como canal alfa para que una ve finalizada trabajar con ellas, pero necesitaba hacer mas y solo me dejo guardar 52 canales, Alguien sabe si es que hay un limite? o hay que configurar en algun sitio para que permita hacer mas. Muchas gracias por vuestra ayuda

TOPICS
FAQ, Problem or error

Views

35

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

creacion de canales alfa a traves de seleccion

Nov 16, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenos dias a todos, Les comento un problema que ayer me paso con Photoshop.

Estaba haciendo una fotografia en Fine Art, e hice 52 selecciones en la fotografia, todas guardadas como canal alfa para que una ve finalizada trabajar con ellas, pero necesitaba hacer mas y solo me dejo guardar 52 canales, Alguien sabe si es que hay un limite? o hay que configurar en algun sitio para que permita hacer mas. Muchas gracias por vuestra ayuda

TOPICS
FAQ, Problem or error

Views

36

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Nov 16, 2020 0
Nov 16, 2020

Copy link to clipboard

Copied

53 Alpha channels is the limit I found that out with  my Photo Collage toolkit when I tried to  create a collage with more than 53 Images after I developed all may scripts.  I had to add code to all my scripts to impose a 53 Image limit on collage templates the map image locations with alpha channels.

JJMack

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 16, 2020 0
Nov 24, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Pus es una pena que no se puedan hacer mas canales, la unica solucion que le veo es crear una copia como documento nuevo y seguir creando mas.

Muchas gracias.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 24, 2020 1
JJMack LATEST
Nov 24, 2020

Copy link to clipboard

Copied

I agree the limit should be much higher.  Heck I'll be 80 soom and I hope that not my limit. 

JJMack

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 24, 2020 0