Highlighted

Mac OS photoshop 2020 se cierra al abrir o crear nuevo

New Here ,
Aug 18, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Tengo instalado el photoshop 2020, en mi Macbook pro, Catalina 10.15.6. Mi problema es que se cierra inesperadamente cuando al pulsar "Abrir" o "Crear nuevo". Sin embargo esta falla solo sucede con photoshop, pues tengo intaladas otras aplicaciones de Adobe y funcionan correctamente. Acabo de actualizar la nueva version de Photoshop y sigue el problema. Ayuda por favor. Gracias.

Topics

Mac, Problem or error

Views

112

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Mac OS photoshop 2020 se cierra al abrir o crear nuevo

New Here ,
Aug 18, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Tengo instalado el photoshop 2020, en mi Macbook pro, Catalina 10.15.6. Mi problema es que se cierra inesperadamente cuando al pulsar "Abrir" o "Crear nuevo". Sin embargo esta falla solo sucede con photoshop, pues tengo intaladas otras aplicaciones de Adobe y funcionan correctamente. Acabo de actualizar la nueva version de Photoshop y sigue el problema. Ayuda por favor. Gracias.

Topics

Mac, Problem or error

Views

113

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Adobe Community Professional ,
Aug 18, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Try resetting your Photoshop preferences, which you can do under the General tab in Photoshop preferences.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Aug 18, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Gracias por su ayuda Derek, pero cuando intento hacer eso tambien se cierra la aplicacion. Saludos.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Adobe Community Professional ,
Aug 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

I suggest you uninstall Photoshop using the drop down menu in the Creative Cloud app and reinstall it again. If that doesn't work uninstall it again and run Adobe Cleaner before reinstalling Photoshop. 
https://helpx.adobe.com/uk/creative-cloud/kb/cc-cleaner-tool-installation-problems.html

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Aug 22, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Estimado Derek, hice todo lo que me indicaste pero no se soluciono el problema. Gracias por su ayuda.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...