Highlighted

no puedo abrir un archivo desde la actualizacion

New Here ,
Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

desde que se actualizo adobe photoshop y cambio a 2021 no puedo abrir mis archivos en la nube,tengo archivos importantes y no me deja abrirlos, me sale no se puede abrir(nombre del archivo)por error del programa y despues si quiero cerrar photoshop me dice que: no se ha pudido cumpir por error de programa. ta reinicie mi computadora y no me deja me sigue saliendo lo mismo. 

espero sus respuestas.

gracias.

TOPICS
Problem or error

Views

185

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

no puedo abrir un archivo desde la actualizacion

New Here ,
Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

desde que se actualizo adobe photoshop y cambio a 2021 no puedo abrir mis archivos en la nube,tengo archivos importantes y no me deja abrirlos, me sale no se puede abrir(nombre del archivo)por error del programa y despues si quiero cerrar photoshop me dice que: no se ha pudido cumpir por error de programa. ta reinicie mi computadora y no me deja me sigue saliendo lo mismo. 

espero sus respuestas.

gracias.

TOPICS
Problem or error

Views

186

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Oct 19, 2020 1
Community Beginner ,
Oct 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

tengo el mismo problema desde que actualice el programa a ps 2021

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 21, 2020 1
New Here ,
Oct 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Y pudiste abrir alguno o ninguno? Yo gata ahora hice de todo y no puedo abrir ningún archivo

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 21, 2020 0
Community Beginner ,
Oct 22, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Ninguno, volví a la version anterior

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 22, 2020 1
New Here ,
Oct 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola como estan a mi tambien me pasa lo mismo desde que se actualizo a la version 2021 no puedo abrir por avor alguien que pueda solucionarlo

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 21, 2020 1
New Here ,
Oct 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

me sucede el mismo problema

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 21, 2020 1
Community Beginner ,
Oct 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Lo mismo desde que actualice, desactive los graficos desde preferencia, logro abrir archivos, pero no puedo cerrar photoshop.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 21, 2020 1
New Here ,
Oct 27, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, no me deja abrir absolutamente nada, desde la nueva actualizacion a PS 2021, se me ocurre que tal vez si se desinstala y se vuelve a instalar se podría corregir el problema??

El detalle es que no se si se pueda eliminar y reinstalar el programa aunque sea en el mismo equipo...

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 27, 2020 0