Highlighted

No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa (desde photoshop en Mac)

New Here ,
Aug 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Cada vez que intento abrir la aplicación, iniciar un nuevo proyecto, importar una imagen, o ni siquiera eso, simplemente al querer abrirlo, me aparece ese cartel de manera muy repetitiva o se cierra de repente. Lo instale y desinstale varias veces, intente cambiarle las preferencias haciendo Cmd+Opcion+May y tampoco funciona. Por favor necesito ayuda urgente.

TOPICS
How to, Mac, Problem or error

Views

116

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa (desde photoshop en Mac)

New Here ,
Aug 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Cada vez que intento abrir la aplicación, iniciar un nuevo proyecto, importar una imagen, o ni siquiera eso, simplemente al querer abrirlo, me aparece ese cartel de manera muy repetitiva o se cierra de repente. Lo instale y desinstale varias veces, intente cambiarle las preferencias haciendo Cmd+Opcion+May y tampoco funciona. Por favor necesito ayuda urgente.

TOPICS
How to, Mac, Problem or error

Views

117

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Aug 19, 2020 0
Adobe Community Professional ,
Aug 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

What is the error message?

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Aug 19, 2020 0
Community Beginner ,
Oct 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Me pasa lo mismo. No hay caso: no funciona nada.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 20, 2020 0
New Here ,
Oct 25, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Acabo de instalar la nueva versión y me pasa lo mismo, pero en windows.. lo desisntalé y lo volvi a instalar y sigue pasando..

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 25, 2020 0