• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
3

No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa

Community Beginner ,
Oct 19, 2020 Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hace mas de 5 hroas que etsoy con este problema y no me deja abrir  ninguna foto editada, solo las raw

Tampoco me deja crear un documento

Sale un mensaje de error que dice:  " No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa" y ahi se queda 

Necesito ayuda por favor!!

Views

31.2K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Advocate ,
Oct 19, 2020 Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

Puedes hacer un reseteo de preferencias en Photoshop

https://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/preferences.html

Si esto no funciona, puedes ir a la aplicación de Creative Cloud e instala una versión anterior de Photoshop

Me dices si te resulta

Saludos

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 19, 2020 Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Me pasa lo mismo y no me funcionó. 

Tampoco me deja cerrar el programa por que me dice exactamente lo mismo "No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa"

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Oct 20, 2020 Oct 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Más allá de volver a instalar la versión anterior, ¿esto se va a solucionar para poder usar la última versión de modo normal?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Oct 20, 2020 Oct 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Tengo el mismo problema y no hay caso, no me ha vuelto a funcionar.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Advocate ,
Oct 20, 2020 Oct 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

Hoy salió la última versión de Photoshop y de ACR, trata de actualizar a esta versión y addemás ve si tienes actualizaciones en tu mac.

No te pueo decir es un problema de compatibilidad de tu computadora o de Adobe con el sistema operativo que tienes.

No trabajo para Adobe, sólo somos un grupo de usuarios que ayudamos o tratamos de ayudar a gente como tu

Saludos

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Oct 21, 2020 Oct 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Despeus de mucho mucho buscar solo encontre una solucion viable que claramente no me gusto.

Restaure mi computadora a 4 dias atras, ya que solo desinstalando y volviendo a instalar photoshop no me fujncionó.

Luego de restaura la pc (windows),  volvi a instalar ps pero la version anterior. Luego corri el programa, lo cerre y despeus actualise.

Una vez que hice todo esto, pude usar ps con su ultima actualizacion.

Dato a tener en cuenta: cuando iniciaba ps decia 1990-2021... No se porque. y la tapa que me mostraba no era la nena como una sinera, sino unos flamencos rosas (no se si es de utilidad este datos, pero por las dudas lo aviso)

 

saludos a todos!! y gracias por responder

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Oct 30, 2020 Oct 30, 2020

Copy link to clipboard

Copied

tengo el mismo error, alguien encontro una solicion ?

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Oct 30, 2020 Oct 30, 2020

Copy link to clipboard

Copied

https://youtu.be/AUIFMBQ1gKo

El procedimiento de este video me funcionó. Ahora anda perfecto.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Oct 30, 2020 Oct 30, 2020

Copy link to clipboard

Copied

https://youtu.be/AUIFMBQ1gKo

El procedimiento de este video me funcionó. Ahora anda perfecto.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Nov 13, 2020 Nov 13, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, probé lo que indica en el video y consigue abrir los archivos. 

Gracias!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 18, 2021 Jan 18, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Si me paso lo mismo y lo pude solucionar. Qué ocurre entonces, la tarjeta gráfica es insuficiente? Eso afecta a las capacidades de edición??

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 18, 2021 Jan 18, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Si me paso lo mismo y lo pude solucionar. Qué ocurre entonces, la tarjeta gráfica es insuficiente? Eso afecta a las capacidades de edición??

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 18, 2021 Jan 18, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Gracias!!

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 01, 2021 Mar 01, 2021

Copy link to clipboard

Copied

También me funcionó la solución del video, gracias!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 30, 2021 Dec 30, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Fabulosooo¡ muchas  gracias ya pude¡¡

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 30, 2022 May 30, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Gracias Julián, a mi me funcionó perfecto!

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Dec 18, 2020 Dec 18, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Me está pasando lo mismo. No puedo hacer nada. Ojalá haya pronto una solución

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Feb 28, 2021 Feb 28, 2021

Copy link to clipboard

Copied

El problema es en la parte de preferencias y en rendimiento. Allí el error por lo general es tener activado el uso de la GPU como acelerador por hardware. Hay que desactivarlo, y guardar e intentar cerrar photoshop. Si no se puede cerrar la aplicación y lograr que se guarde dicho ajuste, sugiero arrancarlo con compatibilidad de windows 8 en propiedades de la aplicación.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Mar 23, 2021 Mar 23, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Aunque el hilo lleva bastantes meses abierto, yo he tenido este mismo problema a partir de la última actualización (v 22.3).

 

Dejo aquí cómo lo he solucionado yo por si a alguien le puede ayudar.

He instalado la versión inmediatamente anterior, que funcionaba perfectamente (22.2).

Allí, he hecho lo que han indicado otros usuarios: ir a "Edición --> Preferencias --> Rendimiento"

Una vez allí, desactivar la opción "Usar procesador gráfico" y aceptar el cambio.

 

Una vez hecho eso, he actualizado a la última versión y ya funciona sin problemas, aunque sin utilizar el procesador gráfico.

Ahora falta ver qué sucederá con las próximas versiones, si se podrá volver a activar la opción o, por el contrario, hasta que no se instale una tarjeta gráfica "moderna" no se podrá activar la opción otra vez.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 25, 2021 Mar 25, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Eso intentaba pero cuando me voy a "rendimiento" me sale el miiismo mensaje, es el unico menu donde no me deja entrar 😞

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Mar 25, 2021 Mar 25, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

Me pasaba lo mismo si intentaba cambiar los ajustes en la última versión de Photoshop.

Podía entrar a cualquier ajuste, excepto a rendimiento.

Me dio por probar a instalar una versión anterior, que sabía a ciencia cierta que funcionaba perfectamente, y cambiar allí los ajustes de rendimiento y lo pude hacer sin problema.

¿Has probado a hacerlo así?

Primero instalar una versión anterior, hacer los cambios allí, y después instalar la última versión.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 25, 2021 Mar 25, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

 

La solución de hacer que deshabilite el trabajar con la tarjeta de video no la veo viable, la cosa es que las nuevas versión de Photoshop no soportan tarjeta graficas viejas, mi recomendación, bajen la versión y nunca mas actualicen.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Mar 26, 2021 Mar 26, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Todavía no me ha surgido la oportunidad de probar un poco más a fondo la última versión y ver cómo funciona con el uso del procesador gráfico desactivado.

¿Se aprecia una bajada de rendimiento o por qué recomienda no actualizar más el programa y utilizar una versión anterior?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Mar 26, 2021 Mar 26, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Las ultimas versiones ya no son compatibles con tarjetas graficas antiguas, al desactivar la opción de utilizarla el software trabaja con la potencia del procesador y RAM, lo que hace que baje el rendimiento.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines