Highlighted

No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa

Community Beginner ,
Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hace mas de 5 hroas que etsoy con este problema y no me deja abrir  ninguna foto editada, solo las raw

Tampoco me deja crear un documento

Sale un mensaje de error que dice:  " No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa" y ahi se queda 

Necesito ayuda por favor!!

TOPICS
FAQ, Import and export, Problem or error

Views

451

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa

Community Beginner ,
Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hace mas de 5 hroas que etsoy con este problema y no me deja abrir  ninguna foto editada, solo las raw

Tampoco me deja crear un documento

Sale un mensaje de error que dice:  " No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa" y ahi se queda 

Necesito ayuda por favor!!

TOPICS
FAQ, Import and export, Problem or error

Views

452

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Oct 19, 2020 1
Adobe Community Professional ,
Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

Puedes hacer un reseteo de preferencias en Photoshop

https://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/preferences.html

Si esto no funciona, puedes ir a la aplicación de Creative Cloud e instala una versión anterior de Photoshop

Me dices si te resulta

Saludos

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 19, 2020 1
New Here ,
Oct 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Me pasa lo mismo y no me funcionó. 

Tampoco me deja cerrar el programa por que me dice exactamente lo mismo "No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa"

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 19, 2020 0
Community Beginner ,
Oct 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Más allá de volver a instalar la versión anterior, ¿esto se va a solucionar para poder usar la última versión de modo normal?

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 20, 2020 0
Community Beginner ,
Oct 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Tengo el mismo problema y no hay caso, no me ha vuelto a funcionar.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 20, 2020 1
Adobe Community Professional ,
Oct 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

Hoy salió la última versión de Photoshop y de ACR, trata de actualizar a esta versión y addemás ve si tienes actualizaciones en tu mac.

No te pueo decir es un problema de compatibilidad de tu computadora o de Adobe con el sistema operativo que tienes.

No trabajo para Adobe, sólo somos un grupo de usuarios que ayudamos o tratamos de ayudar a gente como tu

Saludos

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 20, 2020 1
Community Beginner ,
Oct 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Despeus de mucho mucho buscar solo encontre una solucion viable que claramente no me gusto.

Restaure mi computadora a 4 dias atras, ya que solo desinstalando y volviendo a instalar photoshop no me fujncionó.

Luego de restaura la pc (windows),  volvi a instalar ps pero la version anterior. Luego corri el programa, lo cerre y despeus actualise.

Una vez que hice todo esto, pude usar ps con su ultima actualizacion.

Dato a tener en cuenta: cuando iniciaba ps decia 1990-2021... No se porque. y la tapa que me mostraba no era la nena como una sinera, sino unos flamencos rosas (no se si es de utilidad este datos, pero por las dudas lo aviso)

saludos a todos!! y gracias por responder

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 21, 2020 0
New Here ,
Oct 30, 2020

Copy link to clipboard

Copied

tengo el mismo error, alguien encontro una solicion ?

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 30, 2020 0
Community Beginner ,
Oct 30, 2020

Copy link to clipboard

Copied

https://youtu.be/AUIFMBQ1gKo

El procedimiento de este video me funcionó. Ahora anda perfecto.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 30, 2020 1
Community Beginner ,
Oct 30, 2020

Copy link to clipboard

Copied

https://youtu.be/AUIFMBQ1gKo

El procedimiento de este video me funcionó. Ahora anda perfecto.

Que tal jóvenes soy Pandres, les comparto este tip, con la solución final para liberarnos de ese terrible error, mi deducción es que soy pobretón y mi tarje...

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 30, 2020 0
P0D44 LATEST
New Here ,
Nov 13, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, probé lo que indica en el video y consigue abrir los archivos. 

Gracias!!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 13, 2020 0