Highlighted

No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa.

Community Beginner ,
Mar 10, 2018

Copy link to clipboard

Copied

No puedo abrir ningún archivo que he guardado en photoshop como pdf porque me aparece esta leyenda de "No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa." Estoy desesperado porque son archivos importantes de mucho tiempo de trabajo y no sirve exportarlo a ilustrador y volverlo a abrir en photoshop porque esto no respeta la distribución de capas que tenía en mis archivos y mucho menos muestra las que quedaron ocultas.

Views

8.4K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa.

Community Beginner ,
Mar 10, 2018

Copy link to clipboard

Copied

No puedo abrir ningún archivo que he guardado en photoshop como pdf porque me aparece esta leyenda de "No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa." Estoy desesperado porque son archivos importantes de mucho tiempo de trabajo y no sirve exportarlo a ilustrador y volverlo a abrir en photoshop porque esto no respeta la distribución de capas que tenía en mis archivos y mucho menos muestra las que quedaron ocultas.

Views

8.4K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Mar 10, 2018 0
Most Valuable Participant ,
Mar 10, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Mar 10, 2018 0
Enthusiast ,
Mar 10, 2018

Copy link to clipboard

Copied

Hola, con que archivos, te pasa? PSD?

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Mar 10, 2018 0
New Here ,
Apr 12, 2020

Copy link to clipboard

Copied

si,tengo un problema con PSD, NO ME GUARDA NI ME ABRE EN ARCHIVO PSD.. 2020

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Apr 12, 2020 0
New Here ,
May 07, 2020

Copy link to clipboard

Copied

me pasa igul hoy con unos archivos de psd que cree y luego que trate de abrirlas me salio ese texto de advertencia

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
May 07, 2020 0
New Here ,
Jul 15, 2020

Copy link to clipboard

Copied

me sucede lo mismo, estoy buscando alguna solucion pero no encuentro nada

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jul 15, 2020 0
New Here ,
Oct 22, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Tengo este mismo problema con la versión 2021 que se acaba de actualizar.. Alguien tiene alguna solución??

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 22, 2020 1
New Here ,
Oct 24, 2020

Copy link to clipboard

Copied

me pasa lo mismo desde la 2021

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 24, 2020 0