Highlighted

NO SE HA PODIDO GUARDAR PORQUE HA HABIDO UN ERROR DE PROGRAMA

New Here ,
Jul 29, 2020

Copy link to clipboard

Copied

CUANDO QUIERO GUARDAR O SOBREESCRIBIR UN ARCHIVO PSD ARROJA MENSAJE "NO SE HA PODIDO GUARDAR POR UN ERROR DE PROGRAMA"

WHEN I WANT TO SAVE OR OVERWRITE A PSD FILE THROWS A MESSAGE "FAILURE TO SAVE DUE TO A PROGRAM ERROR"

TOPICS
Mac, Problem or error

Views

1.0K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

NO SE HA PODIDO GUARDAR PORQUE HA HABIDO UN ERROR DE PROGRAMA

New Here ,
Jul 29, 2020

Copy link to clipboard

Copied

CUANDO QUIERO GUARDAR O SOBREESCRIBIR UN ARCHIVO PSD ARROJA MENSAJE "NO SE HA PODIDO GUARDAR POR UN ERROR DE PROGRAMA"

WHEN I WANT TO SAVE OR OVERWRITE A PSD FILE THROWS A MESSAGE "FAILURE TO SAVE DUE TO A PROGRAM ERROR"

TOPICS
Mac, Problem or error

Views

1.0K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Jul 29, 2020 0
New Here ,
Jul 29, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Estoy teniendo el mismo problema desde hace una semana. Me quedo atenta a si te responden alguna solución!

Saludos!!!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Jul 29, 2020 0
New Here ,
Oct 21, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Tengo el mismo problema!

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 21, 2020 0
New Here ,
Nov 02, 2020

Copy link to clipboard

Copied

TENGO EL MISMO PROBLEMA, Y TAMPOCO ME SOBREESCRIBE LOS ARCHIVOS PNG O JPEG, SINO QUE EN CAMBIO ME REALIZA UNA COPIA. NO LO PUEDO SOLUCIONAR

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 02, 2020 0
New Here ,
Nov 13, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Tengo el mismo problema

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 13, 2020 0
New Here ,
Nov 18, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Y NADIE RESPONDE....

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 18, 2020 0
New Here ,
Nov 19, 2020

Copy link to clipboard

Copied

La solución que me indicó el soporte de Adobe y que funcionó fue:

Preferencias>Rendimiento>Ajustesdel procesador gráfico> Desiltdar la opción "Usar procesador gráfico".

Espero que también les sirva. 

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Nov 19, 2020 0