Highlighted

Pantalla se queda en blanco al abrir un archivo

New Here ,
Sep 26, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Mi Photoshop funcionaba perfectamente hasta que de repente al abrir un archivo se queda en blanco, da igual que elija usar el perfil incrustado, que lo elimine o que convierta los colores al espacio de trabajo.

He seguido los consejos de cambiar el nombre de la carpeta que se me indicaba poniendo un ~ delante y también he activado la casilla usar interfaz heredada "documento nuevo" y desactivado la de mostrar pantalla de inicio de forma automática. También he desinstalado Photoshop 2020 que tenía e instalado la versión más reciente y nada de esto funciona

TOPICS
Problem or error

Views

30

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Pantalla se queda en blanco al abrir un archivo

New Here ,
Sep 26, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Mi Photoshop funcionaba perfectamente hasta que de repente al abrir un archivo se queda en blanco, da igual que elija usar el perfil incrustado, que lo elimine o que convierta los colores al espacio de trabajo.

He seguido los consejos de cambiar el nombre de la carpeta que se me indicaba poniendo un ~ delante y también he activado la casilla usar interfaz heredada "documento nuevo" y desactivado la de mostrar pantalla de inicio de forma automática. También he desinstalado Photoshop 2020 que tenía e instalado la versión más reciente y nada de esto funciona

TOPICS
Problem or error

Views

31

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Sep 26, 2020 0
Adobe Community Professional ,
Oct 06, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola

Trata de reset las preferencias, si no resulta instala una versión antigua de Photoshop desde la aplicación creative cloud

Saludos

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 06, 2020 0