Highlighted

photoshop me obliga a guardar como una copia...

New Here ,
Oct 23, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Amigos ctualicé Photoshop y ahora no me deja reemplazar las imágenes jpeg ni png... dice "archivo debe guardarse como una copia" y no quiero guardarlos como una copia!! es muy lento asi... necesito que reemplace el mismo archivo con los cambios que le hice.. que puedo hacer? alguien sabe realmente la solución a esto? 

TOPICS
Problem or error

Views

28

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

photoshop me obliga a guardar como una copia...

New Here ,
Oct 23, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Amigos ctualicé Photoshop y ahora no me deja reemplazar las imágenes jpeg ni png... dice "archivo debe guardarse como una copia" y no quiero guardarlos como una copia!! es muy lento asi... necesito que reemplace el mismo archivo con los cambios que le hice.. que puedo hacer? alguien sabe realmente la solución a esto? 

TOPICS
Problem or error

Views

29

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Oct 23, 2020 0
Most Valuable Participant ,
Oct 23, 2020

Copy link to clipboard

Copied

This is a known issue with Apple Mac and is not going to be fixed

It can also happen to Windows users with antivirus software

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 23, 2020 0
New Here ,
Oct 23, 2020

Copy link to clipboard

Copied

en serio? no lo van a solucionar?! es muy incomodo... deben corregirlo 

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Oct 23, 2020 0