Highlighted

Photoshop se cierra inesperadamente CC 2020 OS Catalina

New Here ,
Mar 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Cuando actualice mi Adobe Photoshop 2020, se cierra inesperadamente cada vez que lo abró. La primera vez que hable con soporte, me comentaron que era un problema en general con macOs Catalina pero lo resolví con unos pasos que me mandaron por correo, borrando todo, carpetas de cache y así. Pero volvió a suceder y soporte ya no me pudo ayudar, a alguien le ha pasado y como lo ha resuelto.

Topics

Problem or error

Views

10.4K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Photoshop se cierra inesperadamente CC 2020 OS Catalina

New Here ,
Mar 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Cuando actualice mi Adobe Photoshop 2020, se cierra inesperadamente cada vez que lo abró. La primera vez que hable con soporte, me comentaron que era un problema en general con macOs Catalina pero lo resolví con unos pasos que me mandaron por correo, borrando todo, carpetas de cache y así. Pero volvió a suceder y soporte ya no me pudo ayudar, a alguien le ha pasado y como lo ha resuelto.

Topics

Problem or error

Views

10.4K

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Adobe Employee ,
Mar 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hi there,

That that Photoshop 2020 is crashing right after you launch it on Mac OS Catalina. 

Would you mind going to the System Preferences of the macOS, then to Security and Privacy and add Photoshop to the Accessibility under the Privacy tab. Also, grant permissions to Photoshop 2020 under the Files and Folders section.

Let us know how it goes.

Thanks,

Akash

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Apr 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

Yo lo "solucioné" desactivando la wifi (conexión a internet) antes de abrir Photoshop.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Jun 03, 2020

Copy link to clipboard

Copied

que tal? funciona en MAC? una vez iniciado puedes volver a reactivar el internet?

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Jul 03, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Confirmo.

Tenía el mismo problema y sí funcionó.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Jun 14, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Lo logré!!! 
Primero inicia sesion en Creative Cloud. Una vez activo, inicia la aplicación Photoshop. Esta a su vez hará un proceso de verificación. Photoshop abrirá normalmente. Ahora puedes cerrar sesion, cerrar ambas aplicaciones. De ahora en adelante puedes abrir photoshop sin problemas ni necesidad de iniciar sesión en CC

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Aug 17, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Yo tengo el mismo problema !! Y no tengo Mac.. a alguien le paso? Ya no se como solucionarlo ...

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
New Here ,
Sep 20, 2020

Copy link to clipboard

Copied

a mi photoshop se me cierra cuando abro una mesa de trabajo o abro una imagen, si encuentras una solucion me avisas

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...