Porque el texto se coloca sobre lo que ya escribi?

New Here ,
Jan 12, 2021

Copy link to clipboard

Copied

La cuestion es que normalmente cuando escribia un texto en photoshop se colocaba normal y hasta se ponia abajo cuando era mas texto, y ahora cuando escribo se pone ensima de lo que ya escribi lo que hace que no se llege a entender lo que uno escribe, tambien intente hacer bajar el texto que esta puesto ensima pero tengo que presionar espacio más de una vez para que baje ese texto y aun asi, se me es complicado seleccionar parte del texto que quiero como el querer seleccionar lo que escribi al inicio.

EJEMPLO:

LO NORMAL:

Yo uso

Photoshop

EL ERROR:

Yo uso

y la palabra ''photoshop'' se iria sobre lo que escribi que es: ''yo uso'' 

haciendo confusa la escritura. 

TOPICS
Problem or error

Views

15

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Porque el texto se coloca sobre lo que ya escribi?

New Here ,
Jan 12, 2021

Copy link to clipboard

Copied

La cuestion es que normalmente cuando escribia un texto en photoshop se colocaba normal y hasta se ponia abajo cuando era mas texto, y ahora cuando escribo se pone ensima de lo que ya escribi lo que hace que no se llege a entender lo que uno escribe, tambien intente hacer bajar el texto que esta puesto ensima pero tengo que presionar espacio más de una vez para que baje ese texto y aun asi, se me es complicado seleccionar parte del texto que quiero como el querer seleccionar lo que escribi al inicio.

EJEMPLO:

LO NORMAL:

Yo uso

Photoshop

EL ERROR:

Yo uso

y la palabra ''photoshop'' se iria sobre lo que escribi que es: ''yo uso'' 

haciendo confusa la escritura. 

TOPICS
Problem or error

Views

16

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
Jan 12, 2021 0

Have something to add?