Highlighted

Problema con el zoom con arrastre (Windows 10)

New Here ,
Sep 09, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Tengo un problema con el zoom con arrastre y es que formatee mi pc y volvi a instalar PScc pero ya no me aparece habilitada la opcion de zoom con arrastre que andes de formatear si funcionaba. Por favor ayuda.

Topics

Bug, Problem or error, Windows

Views

32

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Problema con el zoom con arrastre (Windows 10)

New Here ,
Sep 09, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Tengo un problema con el zoom con arrastre y es que formatee mi pc y volvi a instalar PScc pero ya no me aparece habilitada la opcion de zoom con arrastre que andes de formatear si funcionaba. Por favor ayuda.

Topics

Bug, Problem or error, Windows

Views

33

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
LEGEND ,
Sep 09, 2020

Copy link to clipboard

Copied

What are the Photoshop > Preferences > Performance > Graphics Processor Settings? 

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Adobe Community Professional ,
Sep 09, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola. Verifica que en las preferencias, en la sección de Ajustes del procesador gráfico tengas activa la opción de Usar Procesador gráfico. También, al seleccionar la herramienta Zoom, verifica tener marcada la casilla de Zoom con arrastre en el panel de Opciones.

Marlon Ceballos.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Hide5CD5 LATEST
New Here ,
Sep 09, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Anotación 2020-09-09 185926.pngAnotación 2020-09-09 185927.png

la opción de "zoom con arrastre" aparece deshabilitada

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...