• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problema Photoshop 2020

New Here ,
Nov 08, 2020 Nov 08, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, buenas tardes a todos. Soy estudiante de Diseño Gráfico en buenos aires (argentina). Hace unos meses adquirí la licencia de adobe y no he tenido problemas hasta ahora. Resulta que tengo dos equipos. El de escritorio (donde realizo la mayor parte de mis trabajos) con el que todo funciona perfectamente, y una notebook (que me sirve para trabajar en la universidad durante las clases). En el portátil, instale toda la suite de adobe (en sus versiones actualizadas) y funciona todo perfecto salvo Photoshop. Entiendo que mi equipo no es muy moderno, pero cumple su función perfectamente (poder trabajar en la universidad cuando lo necesito) ya que mi herramienta de trabajo principal es el equipo de escritorio. Lo que más me llama la atención es que en el portátil todo funciona a la perfección menos Photoshop (incluso Lightroom o Premiere que son igual de demandantes de recursos). Mi equipo es una Samsung Ultrabook NP530U4B que tiene un procesador i5 y una placa gráfica dedicada (que funciona por el sistema de switch) AMD Radeon HD 7550M con 6 gb de memoria ram. Tengo configurada la opción de gráficos intercambiables en máximo rendimiento para toda la suite de adobe, pero llevo un buen tiempo tratando de averiguar porque no puedo hacer correr Photoshop. En esa configuración (máximo rendimiento) Photoshop abre pero no aparecen los menus (archivo, edición, etc) y luego de un rato sale un cartel de error y se cierra el programa. Si en cambio lo configuro en modo ahorro de energía, Photoshop directamente no abre. Si alguien sabe cómo solucionarlo, lo agradecería mucho. De momento lo he solucionado instalando una versión anterior (la 2019 build 20.0.10) y corre perfectamente (en máximo rendimiento y aprovechando al máximo la gráfica dedicada). Pero me gustaría poder tener la versión 2020 por todas las mejoras que el programa ofrece. Gracias!

TOPICS
Windows

Views

79

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
no replies

Have something to add?

Join the conversation
Adobe