• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

"No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa" al utilizar la herramienta Mano

New Here ,
Jun 09, 2021 Jun 09, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola, he instalado el Adobe Photoshop 2021 y me sucede el mismo problema que muchos, pero las causas son distintas, razón por la cual no he podido arreglarlo.

Mi Photoshop funciona en todo momento, para abrir imágenes, guardar, editar, etc, pero me salta el aviso de "no se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa" cuando utilizo la herramienta Mano y muevo la vista de mi mesa de trabajo.

Aldhair5EB8_0-1623253392317.png

He visto varios tutoriales que recomiendan desactivar el procesador gráfico, pero dado que no cuento con una GPU ni nada por el estilo, lo tengo desactivado por defecto.

Aldhair5EB8_1-1623253450715.png

¿Alguno sabe por qué me da este error solo con esta herramienta? Con cualquier otra herramienta mi Photoshop funciona bien, excepto el de rotar vista porque obviamente no tengo un procesador gráfico (el mismo Photoshop me lo indica). Ya he probado restableciendo las preferencias, también he reinstalado, pero nada, con el PS 2020 no me sucedía esto.

 

Estas son las indicaciones de mi PC.

Aldhair5EB8_2-1623253533847.png

 

TOPICS
Windows

Views

802

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,
Jun 09, 2021 Jun 09, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

A graphics card is required for certain functions in Photoshop:

https://helpx.adobe.com/photoshop/kb/photoshop-cc-gpu-card-faq.html 

What do you have for an installed graphics card? 

If it was not detected in Photoshop, it may either not be compatible or not powerful enough to meet minimums. 

Either way it will have a negative effect on your process. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines