• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

se bloquean los usos desde la version 21.0 a la actual 22.0

New Here ,
Nov 04, 2020 Nov 04, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Captura.JPG

asi es como visualizo la entrada del actual photoshop. la ultima y peniltima actualizaciones me dejaron con el PS de esta forma. no me aparece la barra de arriba aunque puedo interactuar con ella. como ir a tientas en una habitacion oscura. 

ademas de todo lo que se ve, la botonera parece pegada como si hubiera problemas de visualizacion de mi equipoi, pero solo es PS que sucede asi. en AI no pasa esto. 
si necesito redimencionar el espacio de la parte izquierda, tambien pasa lo mismo, como que se pega la informacion y no se puede trabajar. 

 

ya intente dejarlo en todos los aspectos posibles, siendo el primero y el ultimo, aspectos escenciales. la situacion no cambia con ninguno. 

 

no se que mas hacer. usaba la version 2019 y nada de esto sucedia con ella. 

pero de igual forma quiero aprovechar las mejoras pero no puedo.

 

 

 

mi equipo es un lenovo ideapad amd A8

 

espero puedan ayudarme.

Views

83

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe
Community Expert ,
Nov 04, 2020 Nov 04, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hi, have you tried to reset Adobe Photoshop preferences? Try uninstalling the software using the Creative Cloud Cleaner tool, in order to eliminate any corrupt files. Also check if there are any updates available for your video card other drivers.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines