Estimado equipo de Adobe,
Estoy experimentando un problema con Adobe Premiere Pro en el que la duración de mi video cambia después de la exportación. Mi secuencia está configurada a 24 fps y estoy exportando en H.264 (MP4). Sin embargo, al visualizar el archivo exportado en QuickTime, noto que la duración aumenta (por ejemplo, un video de 15 segundos en la línea de tiempo aparece como 18 segundos después de exportarlo).
He verificado lo siguiente sin éxito:
La tasa de fotogramas de la secuencia y la exportación coinciden (24 fps).
No hay efectos de remapeo de tiempo o cambios en la velocidad.
He probado con distintos reproductores y el problema persiste.
La configuración de entrada/salida en la línea de tiempo es correcta.
Limpié la caché de medios y volví a exportar.
Me gustaría saber si hay alguna configuración adicional que deba revisar o si esto podría ser un problema con la versión actual de Premiere Pro.
Estimado equipo de Adobe,
Estoy experimentando un problema con Adobe Premiere Pro en el que la duración de mi video cambia después de la exportación. Mi secuencia está configurada a 24 fps y estoy exportando en H.264 (MP4). Sin embargo, al visualizar el archivo exportado en QuickTime, noto que la duración aumenta (por ejemplo, un video de 15 segundos en la línea de tiempo aparece como 18 segundos después de exportarlo).
He verificado lo siguiente sin éxito:
La tasa de fotogramas de la secuencia y la exportación coinciden (24 fps).
No hay efectos de remapeo de tiempo o cambios en la velocidad.
He probado con distintos reproductores y el problema persiste.
La configuración de entrada/salida en la línea de tiempo es correcta.
Limpié la caché de medios y volví a exportar.
Me gustaría saber si hay alguna configuración adicional que deba revisar o si esto podría ser un problema con la versión actual de Premiere Pro.
Agradecería mucho su ayuda para resolver este inconveniente.