Cuando voy a exportar e introduzco el efecto de metadata burn-in, si en la linea de tiempo, el audio que está incluido en los clips multicam no está linkado al clip multicam de video, está independiente, de manera que aunque pertenece a un clip multicam, la propiedad no está habilitada, no aparece la metadata correcta del audio original en la visualización del metadata burn-in.
Al activar en esos clips de audio la propiedad enabled del multicam, resulta que la metadata aparece quemada correctamente, pero sin embargo en la linea de tiempo, en los canales 2 en adelante, de esos clips multicam, desaparece la onda de audio y sobre todo deja de sonar.
Normalmente solo utilizamos los canales 1 y 2 de mezcla, el audio suele desaparecer del canal 2 y si has incluído otro canal que has necesitado, también desaparece (por desaparecer quiero decir que no se escucha y desaparece la forma de onda, que esto último es lo de menos,... ¿pero que no se oiga? ... el vinculo sigue existiendo porque si se hace flatten si aparecen los canales y el sonido original.
Creo que es claramente un bug en la manera de funcionar y no quiero tener que hacer flatten para que suene y poder ver la metadata correcta quemada.
Saludos,
Guille García (AMAE)