Copy link to clipboard
Copied
Buenas, les comparto un problema que me encontré trabajando con el Premiere Pro que me tiene muy preocupado.
Estoy trabajando en un proyecto. Al abrirlo me dice que debo vincular medios, sin que haya cambiado la ubicación del clip de video que estaba usando. Cuando trato de hacerlo me salta un error: "Error genérico notificado por el programa de importación". Y cuando voy a la carpeta donde debería estar el archivo, el archivo no esta.
Voy a adjuntar capturas de pantalla de todo el proceso, me tiene muy preocupado porque no se si perderé el archivo en cuestión. Perder ese archivo sería un problema gravísimo.
Adjunto las propiedas del video en cuestión.
Gracias por cualquier ayuda que puedan proporcionar
Copy link to clipboard
Copied
Hey, Cova,
Buenos Dias. Have you searched the Finder for the file? Does it exist on your computer? Do you have the original file backed up anywhere? Let us know!
Thanks,
Kevin
Copy link to clipboard
Copied
Hello! I've searched the file in Finder and it was still missing. I had it in a Hard drive and now it's gone. I don't have a back up.
Thank
Cova
Copy link to clipboard
Copied
since you're on a mac, you should run diskutility: disk first aid on this drive. It's in the applications: utilities folder. You might also investigate DiskWarrior https://www.alsoft.com/. A great program that has saved my life a few times...