Copy link to clipboard
Copied
Resulta que trabajo haciendo resumenes de eventos en video, a los que le pongo musica a veces en wav aveces en mp3. El problema es que al querer exportar me tira error. Solamente me exporta cuando elimino el audio de la pista de audio. Lo que me hace pensar que es algun problema con la incorporacion de audios. A alguien le pasa? Tengo W10, Premiere Pro 2025 y trabajo con una notebook asus rog strix, con amd ryzen 9 7000 series y una RTX 4070
Copy link to clipboard
Copied
Delete the Media Cache and Media Cache files:
https://community.adobe.com/t5/premiere-pro/faq-how-to-clear-your-media-cache-in-30-seconds-in-premi...
If that doesn't work, try creating a new project and import the old one into it.
Copy link to clipboard
Copied
Esto no me funcionó del todo. Cada vez que quiero renderizar un video tengo que volver a hacer lo que me recomendás, y además pierdo mi configuración del teclado. A veces se soluciona el problema, pero no siempre. En conclusión, lo que sugerís termina siendo una solución temporal, que tengo que repetir en cada render (y en la semana suelo hacer al menos siete videos). Así se vuelve un poco engorroso. Voy a seguir buscando alguna alternativa o esperar a que salga una actualización que corrija este problema.
De todas maneras, gracias por responder. Saludos
Copy link to clipboard
Copied
Hi damianp74751723,
Welcome to the community! Is this happening while exporting in any specific Format? Have you tried using Render and Replace on the affected audio clips in the timeline (right click on the audio > Render and Replace) to check if it's making any difference?
Thanks,
Sumeet
Copy link to clipboard
Copied
Hola, gracias por responder.
Sí, probé eso también, pero lamentablemente el problema persiste. No importa el formato en que exporte ni si uso la opción de Renderizar y reemplazar, el error sigue apareciendo. Lo único que me funciona (de manera temporal) es volver a aplicar el método anterior que me recomendaron, pero tengo que hacerlo antes de cada render y pierdo mi configuración del teclado.
Por ahora parece no haber una solución definitiva. Voy a seguir probando distintas alternativas, o esperar alguna actualización que corrija este comportamiento.
Copy link to clipboard
Copied
Can you share the error message you are getting?
Try to delete render files from sequence.
Reset Premiere Pro Preferences
Copy link to clipboard
Copied
Intenté hace un rato forzar el error, pero esta vez no apareció. Sorprendentemente, el render salió bien 😅. Siempre pasa que cuando uno quiere mostrar el problema, no ocurre, jaja.
De todas maneras, si vuelve a aparecer, lo comparto así pueden verlo en detalle. ¡Gracias por responder!
Copy link to clipboard
Copied
Ahi esta el error. Ese me sale desde Encoder. Cuando quiero exportar desde Premiere, directamente no me responde. Es como si no reconociera el comando de que le estoy diciendo que se prepare para exportar.
Recien probé exportar el video sin el audio y lo hizo excelentemente. Ahora, cuando le agrego audio automaticamente me salta ese error.
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now