Copy link to clipboard
Copied
Buenos días a toda la comunidad. Tengo este problema con Adobe Media Encoder: cuando importo archivos .de video de formato .mts para convertir, me informa que no tienen audio. Lo cual no es así, el archivo tiene cinco pistas de sonido. Los archivos son creados con una cámara Sony Handycam HDR PJ30 y ése es el formato nativo. Sé que las versiones nuevas de Adobe Premiere no importan el sonido de esos archivos, pero no puedo entender por qué Media Encoder tampoco... Especialmente teniendo en cuenta de que esto es nuevo, porque hasta no hace mucho yo podía importar los .mts sin problemas tanto a Permiere como a Media Encoder.
Les agradezco cualquier orientación que me puedan brindar.
Copy link to clipboard
Copied
Hi Sebastián Igareta,
Sorry about the poor experience. Could you please confirm the version of Media Encoder & the OS you are using? Also, if possible, please share a download link for the sample media with which you are experiencing this issue. It will help us diagnose it properly.
Thanks,
Sumeet
Copy link to clipboard
Copied
Gracias por su respuesta. Uso Media Encoder y Adobe Premiere 24 y 25, en cualquier versión intermedia tengo el mismo problema. Tengo Windows 11, y por lo que vi en otros posteos el problema es que este OS ya no trae el codec adecuado.
¿Adobe recomienda alguna solución para esto?
Copy link to clipboard
Copied
Thanks for the details. Please share the exact video & audio codec used in these media files. It will help us check for any compatibility issues.
-Sumeet
Copy link to clipboard
Copied
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now