Copy link to clipboard
Copied
Tengo un problema con el efecto de estabilizador, al parecer consume mas memoria de la que le puedo dar? no estoy seguro.
Actualice el Windows de 10 a 11 en un disco aparte y cuando vuelvo a trabajar en el mismo proyecto me encuentro que no puede procesar el video con el efecto de estabilización. Al principio me costo entender que este era el problema, no me salía ningún error simplemente nunca cagaba la imagen en previsualización. Luego de darle muchas vueltas parece ser que a pesar de tener 20 gb de ram destinado solamente a premier el clip con este efecto no es procesable de ninguna forma.
cuando lo oculto la secuencia carga el resto y va bien, me gastaría entender si es que estoy corto de requerimientos con 20gb de RAM o es algo que no estoy viendo.
Copy link to clipboard
Copied
Hi there,
Sorry for the issue. Could you share your complete system specifications (OS, OS version, CPU, GPU, RAM) and current Premiere Pro version (Help > About Premiere Pro)? Please also share your source file properties (Right-click on the clip on timeline > Properties). This information will help us better understand the issue.
Thanks,
Ishan