Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Memoria insuficiente para el Estabilizador de deformación

New Here ,
May 29, 2024 May 29, 2024

Tengo un problema con el efecto de estabilizador, al parecer consume mas memoria de la que le puedo dar? no estoy seguro.

Actualice el Windows de 10 a 11  en un disco aparte y cuando vuelvo a trabajar en el mismo proyecto me encuentro que no puede procesar el video con el efecto de estabilización. Al principio me costo entender que este era el problema, no me salía ningún error simplemente nunca cagaba la imagen en previsualización. Luego de darle muchas vueltas parece ser que a pesar de tener 20 gb de ram destinado solamente a premier el clip con este efecto no es procesable de ninguna forma.

cuando lo oculto la secuencia carga el resto y va bien, me gastaría entender si es que estoy corto de requerimientos con 20gb de RAM o es algo que no estoy viendo.

TOPICS
Editing , Error or problem , Freeze or hang , Performance
263
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
May 29, 2024 May 29, 2024
LATEST

Hi there,

Sorry for the issue. Could you share your complete system specifications (OS, OS version, CPU, GPU, RAM) and current Premiere Pro version (Help > About Premiere Pro)? Please also share your source file properties (Right-click on the clip on timeline > Properties). This information will help us better understand the issue.

Thanks,

Ishan

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines