Copy link to clipboard
Copied
Hola. Llevo usando Premiere v25 desde hace unos días. Hace dos, al abrir un proyecto, se quedó congelado. A partir de ese momento, tanto Premiere como After effects, al intentar iniciarlos, me daba un pantallazo azul con el mensaje BAD POOL CALLER y se reiniciaba. El resto de la Suite de Adobe funciona perfectamente. Probé de todo pensando que era el sistema operativo el problema, actualicé controladores, limpié caché, ect... Por último se me ocurrió apagar el ordenador y desenchufarlo durante un tiempo, y funcionó. Ayer pude trabajar sin problemas con ambos programas. Pero hoy, estando trabajando con premiere, he abierto AE y me ha vuelto a salir el pantallazo azul. Ya no he podido abrir premiere... He probado desinstalarlo y volver a instalar. He probado con la v25.1... y nada. He probado con la v24.6.4 y esta funciona.
Estoy desesperado y perdiendo un tiempo muy valioso, ¿me pueden ayudar?
Mi equipo es un Rycen 7 3700.
32Gb de RAM
Disco SSD con espacio suficiente.
Nvidia RTX 3070
Windows 10
Sin sowtware de terceras partes
Hello @Obiwan Jairobi,
Welcome to the forum. Thanks for the bug report. Please check this article: https://community.adobe.com/t5/premiere-pro-discussions/premier-pro-2019-crash/td-p/10162766. I hope it helps you.
Take Care,
Kevin
Copy link to clipboard
Copied
Hello @Obiwan Jairobi,
Welcome to the forum. Thanks for the bug report. Please check this article: https://community.adobe.com/t5/premiere-pro-discussions/premier-pro-2019-crash/td-p/10162766. I hope it helps you.
Take Care,
Kevin
Copy link to clipboard
Copied
Hola Kevin:
Gracias por la respuesta, pero no ha funcionado. En ese artículo el usuario reporta que se le congela la pantalla de inicio de Premiere, a mi me sale un pantallazo azul de windows. He probado con premiere (beta) y funciona. He probado con Premiere 24.6 y funciona. Pero las versiones 25 y 25.1 no funcionan. Me tiene desesperado esto. No voy a pagar una suscripción para tener que usar una versión más antigua...
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias.