Copy link to clipboard
Copied
Loco me he vuelto, tocando y tocando y al final resulta que es o bien imposible, o que premiere tiene un BUG.
Tengo un perfil de subtítulos con sombras y demás, y cuando lo aplico antes de darle al botón de crear en lote los subtítulos estos salen bien menos el tema de las mayúsculas, y configuro las mayus para tenerlas activadas, guardo el perfil, pero este sigue dando el mismo problema y salen en minúsculas, por lo que tengo que seleccionar siempre toda la pista de subtítulos y entonces darle a la DOBLE TT, para dejarlos todos en mayus.
No entiendo por qué no guarda este estilo premiere y si la posición, etc...
Además, tampoco entiendo como cuando le doy a ACTUALIZAR PIE DE ILUSTRACIÓN A GRÁFICO, este me mantiene siempre el punto de anclaje en el borde superior izquierdo, la verdad es que no entiendo por qué...
Copy link to clipboard
Copied
See if this post might assist you, @Sherex. I hope so!
Thanks,
Kevin
Copy link to clipboard
Copied
I don't see any link, @Kevin-Monahan,
Copy link to clipboard
Copied
Apologies. Here you go, @Sherex: https://www.premiumbeat.com/blog/export-multiple-audio-tracks-premiere-pro/
I hope that helps.
Thanks,
Kevin
Copy link to clipboard
Copied
Actually I was asking about something completely different, why the styles Y save on Motion graphics Por tittles doesn't keep the format TT, the capital letter.
Thanks!!!