Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Problema al exportar

Community Beginner ,
May 20, 2023 May 20, 2023

Buenos días, quería preguntar cómo puedo resolver un problema que tengo con la versión de Premiere Pro 2023 23.4. Cuando edito un vídeo en alta definición, extensión MXF a 1920x1080px en progresivo 50 fps, 50Mb/s, al exportarlo en H.264 Bluray con el Media Encoder en la exportación final me aparece en una de las disoluciones cruzadas, entre un gráfico y un clip del vídeo, un pantallazo de color gris.

He probado exportar solo un trozo de vídeo, es decir, solo unos 30 minutos y no los 90 minutos que dura el vídeo completo y no hace este efecto de aparecer el pantallazo gris.

¿Cómo puedo hacer para exportar el vídeo entero sin que me aparezcan estos pantallazos? En versiones anteriores no he tenido este problema ¿A que puede ser debido?

Muchas gracias, espero su respuesta. 

Raquel Puig.

TOPICS
Export
1.9K
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,

Hola. Ya intentaste borrar la caché de media desde las preferencias? Posiblemente el clip de la prevista esté corrupto.

Byron.
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,

He borrado la memoria caché desde las preferencia de Premiere y me sigue pasando lo mismo, ¿Se pueden exportar los gráfico de alguna manera y voleverlos a importar? A lo mejor así me deja de dar ese error o no tiene nada que ver. ¿Porqué caundo exporto en H.264 no me pasa y en cambio en H.264 Bluray sí?

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 08, 2023 Jun 08, 2023

Hace días contacte a la comunidad de Adobe porque tengo un problema cuando exporto mis vídeos en Premier Pro. He hecho todo lo que me han dicho y continuo con el mismo problema. ¿Alguien me puede ayudar?

Mi problema es el siguiente: Exporto un vídeo MXF 1920x1080p a H.264 Bluray y en uno de los gráficos que pongo en la introducción de título no se me rerpoducen bien y de repente se queda la pantalla de color gris, pero lo curioso es que cuando exporto sólo un trozo del mismo vídeo sin tocar absolutamente nada, no hace este efecto. He hecho un millón de preubas y no se como puedo solucionar esto. Adjunto un pequeño vídeo de lo que pasa con el gráfico cuando exporto el vídeo.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Jul 29, 2023 Jul 29, 2023

Cambia de programa, cada vez exportar es una odisea.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,

Try setting your preview format in sequence settings to a high quailty "mezzanine" format like prores and then render the entire timeline and then export using previews.  

https://community.adobe.com/t5/premiere-pro-discussions/faq-what-is-smart-rendering/td-p/10648488

If that doesn't work post back and we'll explore other options.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,
Jul 29, 2023 Jul 29, 2023
LATEST

EditionRF29747303pueq

as I suggested earlier in this thread, try smart rendering

https://community.adobe.com/t5/premiere-pro-discussions/faq-what-is-smart-rendering/td-p/10648488.  

To summarize, you set your preview format to a high quality codec, render your entire timeline and then "use previews" when exporting.  This way you can see what you're going to get before exporting...

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines